![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pequeña aportacion: porsche 356 61'
aqui esta mi porsche 356 del 61 cabrio, escala 1:24
mas fotos del porsche : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() siento la calidad de las fotos, son de movil, el interior esta recubierto de moqueta gris, y la capota de plastico original, fue sustituida por laton y tela para formar la actual, el motor lo curre de cero con cable, masilla, hilo de muelle de boligrafo en un tiempo record de 5 horas. Han sido sustituidos los paragolpes de serie bajada de suspension, añadido de lunas laterales y fue alisado completo para darle un toque mas actual sin perder el aire clasico, espero que os guste. ![]() Editado por sac en 21-jul-2008 a las 23:53. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pequeña aportacion: porsche 356 61'
Dentro de lo malo, se han visto cosas peores...no es lo que yo haría a un 356B, pero bueno, lo encuentro "original". Muchos te dirán que lo hubieses dejado de serie, pero yo en tu lugar habría hecho algo similar.
No me gusta el marco del cristal pintado en rojo, lo hubiese dejado cromado...el interior podría estar algo más detallado y apurado, ya que siendo cabrio, se luciría más...la capota en negro....como que tampoco,mejor en un color crema, o en el color del interior. De todas formas, si pudieses poner mejores fotos, seguro que se vería mucho mejor ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pequeña aportacion: porsche 356 61'
alex c60, no no me quedaron separados como eran parte del paragolpes, los fabrique de nuevo, y los quemé lo que pasa esque la foto en la que se ven mas de cerca aun no estaba atornillado todo.
no me molesta la foto ejejej el tuyo me mola |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|