![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
por favor, dejad de poner post estúpidos y con poco contenido...
cuando alguien pide lo suele poner, y sino pues mandad privados a quien creais que vaya a pedir, pero poner estas cosas.... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
has probado a pedirlas tu, por q la verdad esq no es q seas de aki cerca, tronco q vives en canarias, si quieres hacemos una cosa pedimos y quedamos en madriz, es coña, habla con alguien de por alli, pero hazlo por privado.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues va con tarjetas de credito/debito o paypal con transferencia de fondos desde cuenta bancaria o cargando la cuenta paypal con tarjeta de credito/debito tb.
A mi me akaba de salir de japon mi pedido de los marchis!! vamos, los micra k11 y una xuya para hacer zimmerit en los tankes, eso con gastos de envio, osea, herramientas de fotograbado dos micras y envio por 36€. Y si esto lo hubiera comprao aki... a parte de ke seria imposbile encontrar los micras... pues me hubiera salio por 40€ y solo uno de ellos. Aun me estoy pensando ke voy a deponer aki... nose y el avatar... pos a ver |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|