+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pedido a tienda online.

Zonatuner

Pedido a tienda online.

Lo he puesto en mi post de dudas pero nadie responde, entonces lo creo en post aparte, por cierto, cerrad mi post de presentacion.Antes de nada...Buenas..a ver que voy a hacer un pedido a hobbies guinea o a carmina hobbys,cual me recomendais de las 2?Voya pedir masillas y pintura para el ferrari F-50 que ya presentare.
    Y otra cosa,respecto a las masillas, DAS, milliput o epoxy?Para modelar parachoques y demas.
    Y de disolventes, para acrilicos de cualquier marca el x-20A no?Y para los enamels, cual cojo, humbrol thinner o tamiya thinner?Es que la pintura del ferrari tal vez sea humbrol yclaro,no se con que disolverla, que disolvente usais vosotros?

Nabeado Avatar de alfredo

Respuesta: Pedido a tienda online.

por favor podrias dejar de crear un post para cada duda que tienes?? si aun no te a contestado nadie lo mas correcto es que esperes y sino, no creo que por ponerlo en otro post te vayan a contestar antes y es llenar el foro de post absurdos y estupidos.

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por Cj93Play Ver Mensaje
    Lo he puesto en mi post de dudas pero nadie responde, entonces lo creo en post aparte, por cierto, cerrad mi post de presentacion.Antes de nada...Buenas..a ver que voy a hacer un pedido a hobbies guinea o a carmina hobbys,cual me recomendais de las 2?Voya pedir masillas y pintura para el ferrari F-50 que ya presentare.
    Y otra cosa,respecto a las masillas, DAS, milliput o epoxy?Para modelar parachoques y demas.
    Y de disolventes, para acrilicos de cualquier marca el x-20A no?Y para los enamels, cual cojo, humbrol thinner o tamiya thinner?Es que la pintura del ferrari tal vez sea humbrol yclaro,no se con que disolverla, que disolvente usais vosotros?
    Si no te han respondido sera porque es un tema que se ha tratado ya muchas veces, además de que tienes 4 post en esta misma pagina todos relacionados con tema de aero y pinturas... Pero bueno intentare responderte.
    La tienda pues sinceramente da igual, la que sea mas barata no por ser mas cara sera mejor, esto no es como las putas...
    La masilla pues solo decirte que pruebes una, hay gente que le va una de puta madre y gente a la que no, todo es ir probando marcas.
    Los disolventes te veo un poco perdido. El x20a es el Tamiya Thinner, no son productos diferentes, aunque para disolver acrílicas puedes usar agua sin problemas o si es un color clarito o blanco yo uso alcohol 70º y la pintura humbrol la puedes disolver con cualquier disolvente no hace falta uno especifico, yo sinceramente usaría pinturas Tamiya que luego a la hora de limpiar que se vaya solo con agua se agradece.

Patxi pa los amigos Avatar de stifler

Tio, en serio, as metido la pata ya demasiadas veces. Te superas por cada dia que pasa.
    Te sugiero que te crees un post llamado "todas mis dudas como novato" por que te estas luciendo ya.
    Es mas, pienso que algunos de tus post sobrarian si te abrias leido la guia del novato, como hemos hecho la mayoria.
    saludos de un compi, y esperamos avances como maquetero y forero.

Zonatuner

Si en verdad teneis toda la razón,pero es que no quiero que me salga nada mal maxo, y pongo dudas estupidas.Porque no me aclaro con tanto disolvente ni tanta masilla en el mercado, y no estoy forrado precisamente, y no quiero ekivocarme, perdon a todos por hacer el gamba y ya está no pregunto más.
    Sorry de nuevo y ya ire presentando mis trabajos.

maketuner

cierra este post y pon tus dudas en el correspondiente "post de dudas"
    salu2

+ Responder al Tema