Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Para tunillo

Zonatuner Avatar de legolfito

Para tunillo

Estaba rondando por el buscador y en un reply dices que usabas una imprimacion que hacia que la pintura tamiya se te levantara. Me interesaria saber que imprimacion es, ya que siempre uso pinturas tamiya, no sea que algun dia la compre y me de un disgusto

Propulsion power a fullllllll

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    wenass lo primero,tio no se si te lo habrn dixo ya pero no mola poner post unipersonales,la proxima vez tiras de Mp va???? lo digo xq a mi personalmente no me hace muxa gracia ver a la gente poner post na mas q poa una persona y como yo hay bastantes.
    Bueno tio no pasa na todavioaeres un poco novato en estas cosas xdddd (sin piques es de broma(q ultimamente se salta a la minima)xdd )

El tema de la imprimacion,pues veras yo antes utilizaba una imprimacion de duplicor,era rojo tirando a marron,el tio me dijo q aunque pusiera pa metal se usaba tanto en plastico como en metal,bueno pues habia en algunos coxes que la tamiya no se me levantaba pero en la mayosia la pintura tamiya me cuarteaba,solucion? fui y mire en leroy merlin las imprimaciones duplicolor para plastico,y me pille una para plastico q con ella no se me levanta nada la putada es q es transparente,yo ya no utilizo imprimacion pero, antes q pillarte una de esas pillate una q hay pa los whar hummer q vale pa todo aunque es un poco cara merece la pena pa los acabados

Espero haberte ayudao

Zonatuner Avatar de legolfito
    Vaya pues lo siento, hacia mucho mucho tiempo que no entraba en el foro y antes estos msj no molestaban a nadie, ya lo se para otra vez. Eso de novato e ha tocado un poco la moral....
    Respecto a lo de la imprimacion merçi, creo que a la que te refeires de las figuritas es citadel, es la que usaba antes, de color gris.
    merçi

Propulsion power a fullllllll

Just do ET Avatar de AngelSaxo
    Buenas

Debido a que los MP están inactivos durante un tiempo indefinido, os pido que en su lugar uséis el envío de mails desde el mismo foro (le das a y después buscas "Click here to email [...]") para no recargar el foro con post unipersonales.

Gracias.

Tema Cerrado

Normas de Publicación