![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para los que pintancon spray
Aqui teneis una buena carta de colores... de la Marca Montana que algunos que "manchen" paredes
conoceran muy bien!Creo que es una de las mas completas en spray y salen muy bien.. CARTA DE COLORES
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo use en dos maketas... y las dos no las llegue a acabar pq los sprays montana me lo jodieron... yo he visto a mucha gente pintar en maketas con montana y les va de puta madre... yo como se ve q esos no los manejo bien, me extiro un poco mas y a por los de dupli... pa mi los mejores.. aunq caros....
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay que saberlos usar pk sueltan mucha gota y sobretodo usar la bolquilla adekuada.. a mi tamb se me jodio al principo una maketa pero luego ya ninguna mas.. los tengo por la mano..
Os recominedo la bokilla "shinny" o algo asi o si no la ke sale en forma de raya
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
ya ke utilizacios montana , utilizad tb las bokillas regulables de montana son la ostia , asi podras decidir kom ode gorda kieres la gota XDDDDD...... pa mancha paredes son idealesss XDDDDD.....
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|