![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Para los que organizais quedadas
Bueno, yo no vengo mucho por este foro, pero siempre me he fijado en las fotos que haceis de quedadas, que las organizais en la calle en donde pinte (parques, etc..).
Digo yo, no podriais pedir una sala en un centro social, o una biblioteca, o un centro cultural o algo asi para organizarla? Tendriais mas ventajas, tipo techo (por si llueve). Recinto cerrado (un poco mas de seguridad), mesas, sillas, mas comodidad.. Enfrente de mi casa hay un sitio asi y para que te cedan el sitio solo hay que pedirlo y que este libre. No cobran nada de nada.. No se si le veis inconveniente a esto, pero lo mismo que la convocais en un parque podeis conseguir una sala y convocarla alli. Bueno, solo es una idea.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
es buena la idea, para la próxima buscaremos algo así que aunq no sean fotos tan reales siempre estaremos mejor... además, se acerca el invierno
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
y si nos calentamos a hostias? o mejor aun, nos untamos superglue que eso si ke calienta cuando te cae
![]() ![]() ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nitronic, claro que no es lo mismo, yo en invierno paso de quedarme congelado en la calle. XDDDDDD
Aqui en Rivas quizá se pueda hacer. Lo malo es que hay mucho moñas en la casa de la juventud. en la d ela cultura pa mi qu eno nos dejan. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|