![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Para los de las firmas (TODOS)
bueno, despues de mandar mails y visto que os la suda tendré q poner un post con nombres... Bts, master-maketuning y sir warholl, cambiad la jodida foto q es gigante!
<b>Hiroshima y Nagasaki, kien del mapa las borró? NO A SU GUERRA</b> www.angelsaxo.es.vg angelsaxo_fzt@hotmail.com [No MessengeR!] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
mirar, yo soy un afectado, pq ahotra mismo estoy conectado a 45.333 b/s, y me tarda don cojones y medio en abrir un post.
Y como yo somos un huevo, asi k respetadnos y cambiad las firmas porfavor. ![]() Tuning tiene traducción en mi cabeza, y me lo dice en ALEMAN!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya he quitado la foto de la firma pero a mi no m ha llegado ningun mail tuyo, y no es por ponerme bien puesto,<font color=red>perdonen las molestias que les haya causado
</font id=red> No es que no respete a esos que les tarda un wevo en salir por que yo no m estoy riendo aki d nadie y m jode k digan eso, aunque con esto no quiero ofender a nadie BtS_tuning_desing@hotmail.com para e-mail maggtf@hotmail.com para messenger www.btstuningdesing.es.vg NO A LA GUERRA |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya, pero alka, tienes que mirar, que hay este espacio:
![]() Entonces, por mucho que tu firma mida 700, los que tenemos la pantalla mas pequeña tenemos que mover igualmente la pantalla. Tendrias que ponerla que midiese esto. ![]() <center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() 1ª kdd Maquetuning BCNhttp://www.1kddbcn.es.vg </center> |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vale, ya ire haciendo pruebas, abrire un post pa hacer pruebas y luego lo borro si a angel no le importa.
<center><font color=red>StilcarsTuningClub</font id=red> ![]() 1ª kdd Maquetuning BCNhttp://www.1kddbcn.es.vg </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|