![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para KALER ke me habia equibocado
wenas
acabo de visitar tu web y he visto tu yamaha r1 esa misma yamaha me la he comprado yo este martes, lo uniko ke de la marca NewRay y he tenido una idea para los faros, es ponerle leds komo tengo 14 años y acabo de empezar a los faros delanteros no les puedo acer un agujerito para un led, pero la idea consiste en: el faro, si te fijas de cerca tiene como unresalte ke es la bombillla(me refiero a la parte plateada) pues se lo kitas kon la dremel y pones un led blanco en cada faro para los traseros yo creo ke valdrá con dejar un led por dentro kon eso unos cables un pulsador y ganas deberias poder ponerle luces yo a la mia si puedo le cambiare el color y lke daré detalle con pincel a todo el interior, le cambiaré un poco el cuentakilometros y lo de las luces PD cuando sepa y pueda subo fotos de los faros para ke lo veas(si te interesa) Oscar Editado por skrag en 11-nov-2004 a las 20:32. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos es muy buena idea, gracias! jejeje, pero aora no tengo dremel... se me rompio i pedi ke me la canviaran...
cuando la tengas echa la pones en el foro i asi podre verlo mejor ok?? graciassss pd: una cosa, en el culo tb le kieres poner una led? no es muy oscuro? i pekeño? saludoss si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k@rlewis:perdona, pero soy nuevo y me ekiboke de persona: era para kaler y lo de ponerla en tu web si ves alguna kosa mia y la kieres subir a tu web az lo ke kieras(JAJAJA no tengo nada subido pero ya tienes permiso por si akaso) y si la ago y eso pos no seria mala idea puesto ke no kreo ke aga una pagina
el pervertidilo ese:tio kalmate un poko, ke este foro es de tuning no de sexo ke paginas de esas hay muchas (no tengo nada kontra ti pero me sorprendido mucho komo se a ido el tema) KLAER:el faro trasero no se ke azer kon el, ¿led rojo o blanco para ke se vea bien? el eskemaq esta mal echo por ke me rallé es mas facil azerlo en serie, en el depósito de gasolina iran unas pilas de boton y kiero meter un interruptor x ahí. Yo no tengo dremel, soy nuevo en esto!! pero la konseguiré PD: la moto necesita un toke de pntura en los frenos(disco y pinza)o almenos a mi no me gusta muco cromado, yo lo pondria platedao(gris y no cromado komo viene de serie) Oscar |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo ke veo tenemos la misma edad, lo ke no se es si te conozco, pero tu me as tenido ke ver, soy uno kon el pelo por los ojos(de los guarros esos)
si kieres agregame al msn: el_bufon_loko@hotmail.com y hablamos Oscar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|