![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para hacer el hueko de los pick up(ayuda)
bueno eske me kompre hace poko una pick up y no tenia atras abierto y lo tengo que habrir,hasta hay todo bien,pero lo que no se hacer es komo hacer la base para el hueko?¿?¿?me expliko?¿?¿lo que yo kiero hacer es la parte del suelo y las paredes de lo que sera la cabina trasera,bueno nose si me e explikado bien(yo kreo q no)kon que materiales y komo eske no tngo ni P.... I.....
GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo q tb estoy aciendo un pick up, ice la forma q tenia con cartulina, la llene d palillos y despues lo tape todo con masilla y qedo to liso. pege todo al pick up con loctit, y los huecos q qedaban en las paredes los rellene con masilla.... no s si m esplicao vien
next proyects:golfIV y cosworth NOS... ¡VIVA EL TUNING ALEMAN ! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENO, Y EL SUELO DE LA CAJA, COMO PODRIA HACERLO PA QUE ME QUEDARA PLANA Y SIN BULTOS?
XQ ALLÍ NO SE PUEDE LIJAR... <center><font color=red>MIS PROJECTS: tribalmetal, golf IV, celica cincocento,land rover,etc..</font id=red></center><center>jsd69@hotmail.com www.cvsr.net/php/links.php </center> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|