![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para aaron
Pos nada tio solo queria sabes q tienda es esa q dices q esta en atocha de maquetas, q por lo visto esta cargada a tuti de maquetas wapas. Enga tio un saludo suerte, te deho mi mail por si me lo quieres decir por msn djmulaomar@hotmail.com
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien dice RIA tio fijate bien en los iconos q aparecen o bien en la ficha personal de cada miembro,o bien en los post, y veras q hay uno q pone MP ( mensaje privado ) jejeje tan para algo :
![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues hombre,no soy quien para decirlio ya que en mis antepasados lo hacia,pero ya que ahora en el presente respeto bastante las normas del foro te digo que tienes un sistema para mandarle mensajes privados que es el mp,y si no pues le pides a alguien du direccion de mesenger y que le conoce mucha gente y hablas con el
![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|