![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otro R5, pero este Street Version
Buenassss!!! Pues si otro cinquillo!!
![]() Este ira de calle, adaptado a la nueva era, llantas modernas, un baket de carreras i un asiento deportivo normal (pero moderno), de color ira en un azul electrico seguramente (by Tuningboy ). El color del interior sera negro con combinacion del color exterior (azul seguramente como ya he dicho antes) i cn alguna calca de renault sport.Fotos: Espero q es guste como va, si teneis alguna idea veis algo mejorable, (carroceria esta por lijar alguna q otra rebaba q e visto) Saludossss Editado por NitroM R en 30-mar-2005 a las 17:04. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Otro R5, pero este Street Version
Es la moda de los R-5??? Se ven muchos ultimamente, cosa que por lo menos a mi me agrada, que me gustan los coches con algunos añitos...
Yo creo que las llantas deberian de ser un pelin mas grandes, pero bueno tiene buena pinta a ver esos avances....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Graciaasss por opinar!! Respecto a las llantas, pues nose ami me gustan pero de todas formas tengo unas OZ del 206 wrc 03 de tamiya q son como las del amigo Forfi i si las pongo nose iwal se ve aki una copiada, nose luego si eso las pruevo, aunque al ser tan grandes lo veo muy separado del suelo.
Saludosssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya, eske fijate por ejemplo en el paso trasero en la foto k has puesto de lateral se ve como la llanta muy pekeñina y el paso grandisimo lo k te digo igual bajandolo un pelin menos k kedara la llanta justo en el paso pero sin hundirla dentro ganaria mas nose
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno weno weno gracias por molestaros en opinar!!! las llantas ya q veo q no convencen pues cambiazo! ya le e adaptado las OZ del 206 i le qdan pues como al de Forfi. La verdad esq lo veo mucho mejor, luego si puedo pondre alguna foto!
![]() Saludossss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
juerr, desde luego ideas para R5 no faltan eehh!! pues kreo q puede quedar muy bien, aunq mejorando eso q te comentan de las llantas... ahh!! el interior curratelo al maximo pero con aires a lo racing... a ver q tal keda el proyecto ![]() Saludosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|