![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
no veo el sistema de suspension ke las puesto , presentanosla en kondicioness ke seveaa el sistema (por la libre difusion de informacion) XDDDDDDDD
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta muy wapo! tanto la base komo la suspension komo la base!
pero nose ve komo lo iciste PD: pon fotos mas klaras del interior i de la suspension ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues está muy wapo, si no kieres poner fotos o el brico de como lo has exo por lo menos explica la idea
Saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Smooth, low & fat
|
a ver, el sistema que he hecho yo es casi especifico para esta maketa. Las maketas 1/18 de maisto, muchas vienen con unos muelles que hacen de suspension. Si quitas los muelles quedan como unos "pistones" que hacen que la rueda se mueva de arriva a vajo.
Como es logico estos "pistones" son de mui poco recorrido. Lo que hay que hacer es alargarlos un poko mas tanto por arriva como por avajo, para que las ruedas puedan subir y bajar mas. Luego pues te ingenias algun sistema para que se quede sujeto a la posición que quieras y ya está. No se si me explikado mui bien pero como ya e dicho al principo, el sistema es casi específico para esta maketa (i las maisto 1/18). Es mui sencillo, no rompes nada del chasis y ademas es mui facil. P.D. aaron tampoco es para ponerse asi ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wow!
le keda mazo wapa tio, estos parece k son los dias de las neumatikas, un civic k vi por ahi (k no dire el autor por si prefiere seguir en el anonomato de momento) tu mustang y tambien mi SLK . Yo se la e echo igual k la del impala de DUB city k tengo, sin ningun misterio, arriba, abajo, cada eje pa un lao , las ruedas de un lao parriba y las otras pa abajo.... a ver si ago otro cutrebriko...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|