![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Otro Carrera GT (ojo 56 k's)
Viendo el post de Extrem sobre el Carrera GT me he animado a poner fotos del mio.
Ya llevo bastante con él, pero por vagancia y dejadez (todo sea dicho) no lo habia presentado en el foro. Esta casi al 100% montado, siguiendo los pasos del esquema de montaje, pero me falta un detalle del interior, se trata de un fotograbado del cinturon, me quede sin y sin eso no lo puedo dar por terminado y ahora esta guardado en su caja en el garaje esperando a que, o bien pida otra vez a Hlj fotograbados o que alguna alma caritativa que tenga que pedir lo incluya en el paquete ![]() sin mas las fotos del proceso, aviso son unas cuantas Motor montado ![]() Carroceria pintada, en blanco, color, como no, de Renault monocapa ![]() Interior, ejes y sub-chasis montado ![]() Todo el conjunto semia acabado ![]() ![]() ![]() ![]() Repito que esta sin acabar, por eso se ve el fondo plano colgando, y repito que si alguien tiene que hacer un pedido a HLJ que si por favor me puede avisar estare agradecido. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 Editado por dain en 23-may-2006 a las 23:40. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Otro Carrera GT (ojo 56 k's)
no esta nada mal dain,yo solo veo ahi un par de cosas ke no me gustan y ke nunca hare,una es la pintura monocapa,mas gruesa ke la bicapa y ke tampoko te deja proteger las calcas
el aleron en posicion baja como esta no va a linea con los costados,eso es problema de la densidad de esa pintura monocapa,bueno.........tc pasa nada ese carbono ke has puesto atras tbn tengo idea de hacerlo(t me has adelantao cabronaso )pero no se ,lo veo muy irregular,por lo demas biense ve k no esta acabada xk tambien faltan los centros de las llantas ![]() ale,a seguir con el ke ganas hay de verlo acabado ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Siento contestar tan tarde pero uno no tiene tiempo de nada, a lo que vamos:
Extrem, si tienes razon en que la pintura monocapa es mas "gruesa" pero queria el coche en blanco y en ese momento solo tenia este blanco, de cuando tenia mi Clio, asi q lo pinte con esta monocapa, no me desagrada el resultado aunque es algo mas dificil de pintar. Koko: cuando me regalas el enzo? pero a escala 1/1 Os muestro alguna fotillo mas del proceso de montaje: El asiento con sus arneses en fotograbado ![]() Una general del interior ![]() Por cierto sigo buscando quien tenga que comprar en HLJ, gracias..... Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto amor se respira
![]() Me encanta como va, el modelo ya de por si, es precioso, y los colores escogidos tres cuartos de lo mismo. Se ve mimado hasta el último detalle, como en todas tus maquetas. Lo único que no veo del todo bien es ese carbono en la trasera, se ve algo irregular como dice alguien por aqui. Saludos! Espero verla en directo ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|