![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLA!!!!!!!!!! LA SEMANA PASADA ME COMPRE LA DODGE, NO TENIA PENADO HACERLE NADA DE EXTERIOR, PER HACE DOS DIAS SE ME OCURRIO ALGO PARA HACER, SUSPENSION NEUMATICA PERO EL PROBLEMA ERA COMO HACERLA. PENSE Y PENSE, SE ME OCURRIO HACERLO CON UNA ANTENA DE TV, ESAS DE CUERNOS, QUE ESTABA POR CASA SIN USAR Y TAMBIEN LE HE ADAPTADO EL ANCLAJE PARA LLEVAR UN REMOLQUE.
BUENO OS DEJO CON LAS FOTOS HAVER QUE OS PARECE, TENGO PENSADO PINTARLA BICOLOR, BLANCO POR ABAJO Y AZUL POR ARRIBA. AQUI SE VE EL JUEGO QUE DA AQUI TODO EL MECANISMO ![]() Para lo que querais dmm85@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
una buena idea, mola lo de la antena
![]() Lo que no me mola tanto son las fotos con la hidráulica tan exagerada... cuando la presentes definitivamente no hagas ese tipo de fotos pq queda mu irreal ver la rueda 2 metros mas abajo sin ningun tipo de cables ni neda ![]() ![]() Saludos y animo cn la dodge Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joderrr, muy guapa, pero exagerada.... pero bueno, eso disimulando un poco-mucho, pues yasta... jejej, lo de las antenas, cojonudo, a mi tb me an valido, la linea de escape del mustang, esta hecha con esas antenas.....
bueno, muy guapa, arreglala un poco y listo.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
la neumatika esta perfecta nada de exagerada joder solo keria mostrarnos toda su movilidad o eso kreo vamos , io hice una neumatika muy parecida pero me faltaba ese punto de movilidad ke tu las dao kon las antenas , megusta bastante pero ahora se me okurre mil ideas , por ejemplo una varilla de plastiko kon un tornillo en un lado y una tuerca en el otro , kreo ke voi a retokar la neumatika del lancer XDDDDD felicidades melon y cuando le aga las fotos finales komo dicen todos kortate una mijita XDDDD 1salu2
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pues esta muy wapo pero tiene razon lo que dice angel
, las fotos no las hagas con la carroceria a tanta altura de las ruedas ya que parece muy exagerado.yo en el skyline r33 quiero hacer una hidraulica y tambien pondre las fotos a esa altura pa demostrar la hidraulica pero tio la idea de la antena esta wapiisima ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!!!!!tuve que poner esas llantas porque ningunas me entraban, tenia muy poco hueco.
si quereis, lo del brico, yo lo hago y se lo pasare a alguien de aqui por si no se entinde algo. un saludo y gracias por contestar Para lo que querais dmm85@hotmail.com
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|