![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cual es tu problema?que le as pedido y no te contesta,o que tarda en enviarte el pedido?
si le as pedido y no contesta,se paciente,porque oscar trabaja ahora mucho,y el tiempo libre lo dedica a los amigos. y si tarda en enviarte el pedido,piensa que no solo le pides tu,sino que le pide medio foro de maquetas,y cuando sale de trabajar,esta con los amigos,y intenta sacar un pequeño hueco para hacer las piezas.....que esto de la s piezas no lo hace por obligacion,lo hace por hobby. pd:ya llevas suficiente tiempo en el foro para saber que no se pueden poner este tipo de post! ![]()
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
haber tio,..
el no se conecta al msn solo habla mediante mp yt mediante emilios,mira yo le pedi hace unas semanas un pedido y todavia no me a contestado me dijo que cuando estuyieran las piezas me avisaria y todaviano me a contestado,porque? pues xq todavia no las tiene hechas, el tiene un curro que le quita mazo de tiempo y luego el sale con sus amigos tio y como ya te ha dixo aaron tiene un hueco mu peke pa klas piezaas y hace lo que puede asi que tranquiu y con paciencia que hay mazo de gente eq espera coimo tu y como yo ![]()
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BUENAS.
JUAS!!! QUE GUAPO!!! POR LO QUE LEO, EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE ES QUE NO PUEDE MANDARME EMAILS!!! JAUS!!! NO HA DICHO NADA DE TARDANZAS Y MOVIDAS!!! TRANKIS!!! ALFREDO, TE MANDO UN EMAIL AHORA. PD: YA QUE SE HA DICHO, AL QUE ESTA ESPERANDO PIEZAS, PACIENCIA, QUE ANTES DEL 2005 LLEGAN LAS PIEZAS FIJO!!!!!!!!!!!!!JUAS |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|