![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os Pido Un Favor. Necesito Fotos
Buenas.
Dr.fox y yo estamos haciendo una nueva version de la pagina de las piezas y necesitamos unas fotillos. Necesito que me paseis via email, fotos de las maquetas donde hayais empleado alguna pieza en resina. Si es posible, fotos mientras acoplabais las piezas y del resultado final. Pretendemos añadir un espacio con todas las fotos que nos mandeis para que sirvan de muestra de lo que se puede hacer con las copias. Todo aquel que quiere participar mandar las fotos a esta direccion: oscartunero@hotmail.com. Poner en el email la maqueta que es y las piezas empleadas. Muchas gracias a todos. Pronto os enseñaremos la nueva version mucho mas completa que la actual. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Os Pido Un Favor. Necesito Fotos
Pues a ver si mañana con más tiempo te puedo mandar alguna fotillo,creo que tengo fotos del proceso y del acabado del erebuni (aunque está un poco pasado de moda),tiene que ser necesariamente proceso y acabado?Es que yo de acabados te puedo pasar bastantes fotillos,de procesos...
Saludossssssssssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo te podre pasar fotillos de unos amplis que te coji y de una bombona que le puse en el maletero al 206 , tengo del proceso mientras les hice el cajon y del resultado final enga tio logo te las mando u saludo
. ![]() Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Melón, yo la verdad que no tengo tiempo de revisarme las fotos, pero si le echais un ojo a mi web y me apuntáis el nombre de la foto y a qué modelo pertenece os envío las fotos por mail sin coste adicional ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, reputas!!!
Pasarme las fotos que querais, ya acabadas. Si teneis con el proceso pues mejor, pero si no da igual, pasarme las fotos de las maquetas terminadas y me decis que piezas se han utilizado en cada foto y ya me encargo de ponerle algun texto. Ponerme tb el nick del foro o el nombre vuestro o lo que querais para que quede reflejado de quien es la maqueta de cada foto. Angelillo, en cuanto pueda miro la web y ya te dire. ¿que tal va el golfillo?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|