![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opiniones Blanes!
Weeeeeeno!! Yo acabo de llegar, despues de haber pasado por tropocientos peajes, xd.
La conce no ha estado del todo mal, tema TOPS de coches 1/1 se llevan un 0... Lo weno, las risas, xDD Me he llevado dos TOP 10, ese accord y ese focus ... Lo que no estoy deacuerdo en uno de los tops, pero ya se save...Encantado de conocer a Dani, JSD, y de volver a ver a los de siempre, Blasco, Mini Blasco (xD), el hermano del del Golf negro/serpiente/verde (creo que se llama Marcos, al pibe, al dueño del escarabajo, al gerard, y a todos los STC/ex STC de siempre!! A ver esas opiniones de la genteee!! Editado por RIA en 05-oct-2003 a las 21:42. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Felicidades melon, a ver las fotos donde andan!!!!!!
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien estoy contento de haberos conocido, sois todos gente cojonuda. Al final no vinieron todas las maketas ke se esperaban, ya ke me fallaron dos ke llevavan 10 maketas cada 1 y rai tuning, uno de los ganadores de la maxi. Por eso hay gente komo ria ke ha ganao dos tops. si no recuerdo mal, los ganadores han sido:
- Ria (acord y focus) - Blasco (pocshe y volvo) - Pibe loco ( legacy y uff el otro no me acuerdo) - Mini Blasco o Calpena como kerais ( crx del sol) - Gerard de Sant Boy (No me acuerdo ke maketa) - Albituning (con se faamoso escarabajo verde y su VW Samba) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Porcierto, el fotografo me conocia, se ve que lee en zona. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo al final no pude hechar muchas fotos, los ke b¡vinisteis ya visteis los problemas ke tube con la mierda bateria, pero con las ke yo hice, las ke hizo Blasco y otra gente mas ya tendremos un buen numero de fotos.
PD: Ria, no te vuelvas a dejar la chaketa!! XDD |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NORAWENA
![]() ZT powaaa!! ria.. a ver si pones fotillos dl Accord.. q al final no lo presentaste aki melon! calpena, norawena ese crx sta muy wapo ![]() de esta foto no m tira na el Boxter azul cn flamings, la verdad... x cierto, eso azul cn tribales q sta detras dl boxter rosa.. q tiene?!?!? sta spachurrao x la derecha?? Editado por Jackson. en 05-oct-2003 a las 23:15. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|