![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinar Y Decirme K Os Parece Porfaa
holaa wenas :
Solo deciros k si os gusta o si le keda bien la idea esta de meterle el bajo este a un 206 cc es un poco grande asik le tendria k alisar las rajitas esas laterales y dejarselo todo liso solo le meteria las 3 bocas esas k os parece la idea ?? ![]() ESPERO RESPUESTAS PORFAA Yo pienso k kedaria mortal . . . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opinar Y Decirme K Os Parece Porfaa
las formas de las entradas del paraka le encajan bastante bien la verdad, pero el resto del conjunto la caga, con las entradas laterales, los añadidos de abajo... es decir, ke recorta el contorno de las 3 bocas adaptalo de una manera mas fina y te kedara bien.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
es que ya te dijeron que excess tuners de Tuners no tiene nada pero de Excess tiene mucho Excess truñing.... yo he aprovechado una boca para hacer una cosa o trozos de plastico pero ya te digo lo he desguazado con la dremel
Quedarle le keda bien pero las bocas y en fin.... el paraka pero en si la idea no es mala lo de las tiras cromadas no es mala idea ![]() ![]() ![]() Saludos es coña ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
TALBOT HORIZON
|
ese parachocues me venia a mi con un nissan 350 Z de maisto es un coche asi deportivo y tal y ese parachocues en mi opnion no le pega mucho a un 206, pero si tu lo evs adelnte y serte
enga saludos y pon fotos cuando le acoples
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|