![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opinad xfavor!!!!!!!!!!
Vereis, tngo ahora mismo 2 maketas: Un Mercedes 500 SL modelo anterior y un new beetle. Los tngo d antes y no se si merecerá la pena tunearlos... Vosotros creeis q se puede qdar wapo el mercedes o no????? Y el new beetle????? Stoy en duda y sq aki en jaén las maketas valen un wevo: Un golf IV 47 € escala 1/18... Eso es normal???????? cnt pronto xfavor.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mi el 911 que estoi haciendo me valio 18 euros ( en andorra) juas juas... <font color=red>Porsche 911gt1...en marcha!!!...by Adri</font id=red> peketuner@hotmail.com Es la primera vez que conduzco con un mono con ballesta.Me encanta conducir con un mono con una ballesta... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos onvre por la antiguedad d la maketa no t preocups, yo estoy con un focus q tnia en la caja d los restos.... lo dl precio dpnd si es mtal o plastico, ami los d mtal en 1:24 m cuestan 6,95 euros, mientras q en 1:18 20 euros..
ants denpezar con un coche piensa en lo q l vas a acer, si ves q t mola adlant...pero si el coche t gusta tal como esta yo no l tocaria + q unos pocos dtalles.... next proyects:FOCUS MECHANIK 2 y GOLF IV |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|