Foros de Zonatuning

Opel Astra GTC - Presentación

Opel Astra GTC - Presentación es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; aparte de fallos como el "cristal" del espejo que esta sin pintar,y la parte interior de las llantas tambien sin pintar,hay detalles como donde va sujeta ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-may-2008, 17:14   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
clio 1.4 16v/toledo 1l 2.0 16v/VW Jetta mk2
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Palencia
Club
Paradise Tuning Club
Re: Opel Astra GTC - Presentación

aparte de fallos como el "cristal" del espejo que esta sin pintar,y la parte interior de las llantas tambien sin pintar,hay detalles como donde va sujeta la rejilla que si tenias pensado ponerle un radiador,yo le hubiese quitado los "soportes",el detalle de la moldura en cromado como ya sabes no me gusta,en general esta bien lo poco que lleva,un saludo

Enyel está online   Citar y responder
Old 04-may-2008, 17:30   #17 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Reg: julio-2007
de: Baza (Granada)
Club
S.D.F Club
Enviar un mensaje por MSN a alvaro_2ner
Re: Opel Astra GTC - Presentación

Cita:
Originalmente publicado por Adel33 Ver post
Muy bonito pero yo le pintaria el techo negro y haber como queda con el radiador
Si pasas por el post del proceso, veras el por qué de no pintar el techo negro.

Cita:
Originalmente publicado por Enyel Ver post
aparte de fallos como el "cristal" del espejo que esta sin pintar,y la parte interior de las llantas tambien sin pintar,hay detalles como donde va sujeta la rejilla que si tenias pensado ponerle un radiador,yo le hubiese quitado los "soportes",el detalle de la moldura en cromado como ya sabes no me gusta,en general esta bien lo poco que lleva,un saludo
El cristal, si que esta sin pintar, pero me he quedado sin vinilo plata espejo. Cuando me lo traigan ire poniendole que creo que tengo alguna otra maqueta sin el espejo.

El interior de la llanta, creeme, esta pintado. No creo que pintando a spray haya quedado algo sin pintura... Pero quizas en una foto que sale por detras parezca, pero creo que es efecto de la foto, nose...

El "soporte" de la rejilla delantera queda detras cuando se coloque el radiador que no se vera vaya.

Y la moldura del porton, es cuestion de gustos. Pero vaya, es que creo que pintandola en negro, perderia realismo.

Un saludo.

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace.
alvaro_2ner está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión