![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: opel astra german edition
E oscartunero komo aces todas estas cosillas , por k tienen un curro de la ostia.
Sobre el coche: estan muy guapsa los parakas delanteros del RS , y sobre la trasera yo le pondria uno lisso , kon dos tubos de escape en cada lao o uno atravesao , k keda mas wapo , venga salu222222222. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Welly 1/24 Las dos primeras respuestas ya estaban contestadas en el post, y la tercera es deducible ya que el RS esta ya en el foro en 4 o 5 maquetas 1/24. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues tio me puedes comprar uno y mandarmele? yo corro cn todos los gastos de envio saludos añademe y hablams.
saludos y gracias radikal_style@hotmail.com ![]() -->El MaKeTuNiNg Es MaS kE uN HooBiE<-- |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Mamones
|
Cita:
Sabia que lo habia leido pero no de quien A ver como te queda la adaptación una vez lijada la masilla y dada forma. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
La maqueta en si me gusta el camino que lleva menos la idea del parachoques trasero, yo le alisaria el de serie sin acoples y sin nada.
P.D.: Ahora es la moda del Renault 5 Turbo y del parachoques Rs en resina, que sera lo proximo??? Un Renault 5 turbo con parachoques de Rs en resina, 2 en 1 en un pack?? Quien se apunta? ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por los lados era normal q qdase corto melon!!!! eso tmb nos ha pasao a extrem y a mi con el golf, pero tio, le pones un poco de masilla y lo haces completo, y no te tienes q hacer uno nuevo!!!! porque por esa regla de 3, el de oscar no te va a llegar para ninguna make
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Mamones
|
RaDiKaL_IV, se puede saber que te pasa ultimamente con tu comportamiento...????
En vez de poner si te la compra en cada respuesta... enviale un MP, o un correo y comunica con el. Estoy flipando contigo ultimamente... vbmenu_register("postmenu_1524037", true); ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|