![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opel astra german(avances 16/4/05)
wenas pos voy a poner el proceso de mi astra aki, de momento no le hecho nada pero kiero ponerle el rs de oscartunero k he puesto en la foto, no se si ponerle taloneras decirme si las cambio y atras seguramente tres bocas k tampoco se si ponerle tres bocas o bajarlo sin mas.
ahi van las fotos ![]() ![]() ![]() Editado por DVD_tuning en 17-abr-2005 a las 12:04. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: opel astra german edition
joer, oscar te estás forrando a baes de parachoques rs, juasssssssss, a ver si sacas mas variedad
![]() la idea muy buena para el astrica, a ver esos avances ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy me e piyado yo uno ke no lo enkontraba por ningun lado y xfin a yegado a vitoria jejeje
Yo atras segun ese faldon de alante ke le vas a poner le pondria uno de tres bocas y las taloneras segun veas yo tb le aria unas redonditas que aueden finas nose eso segun lo veas monta primero el faldon de alante a ver komo lo ves y luego empiezas a pensar en las taloneras Venga makina a ver komo te keda 306
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() menos mal, si![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
Ojala tuviera tiempo para hacer mas parakas y mas llantas. El rs por lo menos me lo hice yo y no me importa verlo por ahi, (ahora no me molesta pero cuando termine la maqueta donde tengo el original del rs, pues algo me jodera, pero bueno, hay que pagarse las maquetas y las resinas). En cambio, algo que no volvere hacer es vender un paraka que no he hecho yo, como hice con el erebuni de willy. A parte, creo que deberias replantearte lo que le vas a hacer a la maqueta. Si la vas a hacer estilo aleman (bajadito, alisado, etc..) creo que no le pega un paragolpes trasero con 3 aberturas. Le pegaria un lisito con los tubos de escape en el medio, por ejemplo. No se, te pongo la foto del coche de un colega mio que lleva un paragolpes por el estilo, esto no lo veo muy german: ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para cuando esta ese mondeooooo q tiene una pinta q.....
mu wapo el astra haber q le haces, y atras quedaria mejor todo alisadito ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|