![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Astra DTM-tuning frances
Wenas gente, aki os traigo lo ultimo de lo ultimo, antes de el ranger estaba ya trabajando cn este, pero dure mas, logicamente pk tiene mas curro, y tube problemas cn la pintura y to eso... lo hice tambien algo rapidito, pk tengo una concentracion donde hay maketuning mañana... lleva lo siguiente:
Exterior: -kitar unas molduras para el aleron dtm en el porton trasero -pintura bicolor azul cielo y blanco ambas de tamiya -dos capas de brillo duplicolor -cera de brillo -calcas -llantas nisan skyline cn cromo oscuro -escape tipo moto -aleron carbono -puertas tipo lamborghini -detalles cromados Interior: -modificacion completa -tres subwoofer -tres bombonas de oxido nitroso -pulsador oxido nitroso(de verdad) -pintura azul y blanca -volante racing... -dos amplificadores Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Astra DTM-tuning frances
pos tine buena pinta, el escape demasiado grande kizás; a ver si nos peudes poner unas fotikis del interior, q tiene buena pinta
saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
quizas me equivoque pero lo unico que tiene un aire gabacho son las puertas....
podrias haber pintado las gomas de las ventanas etc... lo tipico vaya. Lo siento no me gusta, el bicolor, el aleron muy grande, el escape.. de todas formas hay mucho curro en el interior, o esto parece... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay algunas cosas k me gustan y otras no, si soi demasiado critico perdon... ahi van
me gusta como le kedan esas llantas, el bicolor y el curro del interior y no me gusta el escape ( demasiado gordo), el aleron k no me pega y es demasiado "basto", no entiendo "eso" del capo, el interior me gusta pero no me pega con esa base tan racing , el morro esta de serie? porke no me gusta la forma k tiene, muy salida la forma justo por debajo de los faros y por abajo como hundido nose si me explico pero no me gusta solo eso la principal cosa k veo eske al mezclar estilos te ha kedado algo raro, racing y tuning..... yo creo k cambiando el aleron, kitandole la calca del capo , cambiandole el escape y el interior nose nose kiza kitaria todo eso de los altavoces ...., ami gusto ganaria mas pero bueno pd: perdon por ser tan critico pero es mi gusto tio lo siento |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo abria exo bastante mas racing, mas de caja, me mola muxo komo biene. El aleron de serie, esas llantas de sky (wena eleccion!!) y un colorcillo discreto con sus respectivas calcas, creo k habria sido mas k suficiente. Y como no creo k hagas todo eso, con pintarle las gomas de las ventanas de negro, ganaria MUCHO!!
![]() El interior esta increible! Mu bien empotrado ese audio ahi detras. PD.- Kitale esa matricula de KARCHER k me entra la risa tio, k kon una makina de esa marca limpiamos los motores en mi colegio! XD ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el detallado no se lo he exo entre otras cosas pk no he tenio tiempo, pk no me daba tiempo pa llevarlo a la conce, y lo de mezclar los estilos, es q el astra al q keria darle el estilo es asi
, y el astra como bien dice molina es de inglaterra, pero es estilo francés . Gracias pos opinar |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|