![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel astra DTM
Hola a todos , os kiero enseñar unas fotillos de mi astra dtm , aun le keda muxo trabajo por delante..deciros ke ira de serie , excepto en los kolores...ke los pondre a mi gusto .. fotos..fotos..
tb deciros ke llevara muxas ,uxas piezas en karbono ![]() pronto os enseñare los resultados ![]() un saludooo y decidme ke os parece ese kolorrr ... web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Promete este astra, tanto carbono tanto carbono...
El colro.. no se, lo veo un pelin apagado, a falta del barniz pero no se, quizas combinado con algun otro le daría mas vidilla? un negro tal vez? Esque tampoco se por donde van los tiros del proyecto, todo depende de como lo enfoques. Salu2 y pon fotos conforme avances con el proyecto ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo, muy bonito, COLORES MATE POWAAAAAAA!!!!!!!!!!!! la verdad esq cuando vi este astra de angel flipe y ya me habia olvidado de el, pero ahora me he welto a encoñar con el...
![]() ![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mj
Hola a todoss aver ,en principio va de serie kon todas sus kalkas y detalles pero....ya veremos
hawat el kolor le trae es blankooo , este rojo anarajado se lo e dado io , y definitivamente ira en mate ano ser ke al final del todo me de por lakarlo , mas ke nada para ke koja kuerpo las kalkas kon la karroceria pero bueno.... ke se parece al del marika del angel , pues..si joder es un e¡astra dtm!!! pero bueno ya veremos komo avanza!! un saluydo y ta prontooo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|