![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Astra 2000
Hola Gente, volvi con la movida del modelismo i eso, ya que antes hacia pero practicaba simplemente. Ahora agarre este astra que me lo compre hace poco y voi a modificarlo en serio.. Mi primer idea fue hacerlo de 1/4 de milla pero lamentablemente trate de desarmarlo y los tornillos vienen muy ajustados de fabrica, recurri a mi viejo y tampoco pudo XDDD, asi que tengo que ver nuevas ideas... Quiero ver que me recomiendan, diferentes estilos. Por ahora estoy algo perdido, sin mas que decir les dejo las fotos (son un poco borrosas porque la saque con el celular. Cuando pueda uso la cam)
![]() ![]() ![]() Salu2 Editado por don ruaco en 21-ene-2008 a las 17:38. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Astra 2000
jajajaj ok ok, despues lo achico.. ahora estoi pintando el caño de escape que hice. A la tarde seguramente que ya consigo los acrilicos lo voi a colocar, pero necesitaria que me den mas ideas, no se bien que estilo darle ni nada, en lo posible no quiero usar masilla porque no la se manejar muy bien. Si me pueden orientar con fotos les agradesco
![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Es precioso, si señor, que escala y marca es???
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya esta, lo pude abrir, pasa que los desatornilladores que tengo son una porqueria, consegui otros de un amigo y lo pude abrir, ahora les subo unas fotos que saque del interior y del chasis... si vieran lo que es el chasis se mueren. COMO SE HACE PARA BAJAR UN AUTO ASI???? T_T
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Poder se puede, ahora que no te va a andar
pero vamos, es una tonteria, luego andan solos por las estanterias y acaban por los suelos ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|