![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Old T1
Hace unos días hice unas fotos en el parque Juancarlos I de aquí de Madrid...y bueno,queria compartirla con vosotros,al igual que sus ultimas modificaciones...ventanas finales tapadas, llantas "alisadas"(a retocar) y el portón en otro color como si perteneciese a un modelo de desguace.
Como anecdota....un niño de 3 años se acercó a cotillear mientras hacia las fotos, el padre fue a buscarle y el niño pataleaba y lloraba porque no se quería ir....el padre cortado, en un español muy forzado(eran guiris) me responde "Perdona, le ha gustado el juguete" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esta de regalo... ![]() Además, lleva los parachoques de la T1 Panelvan de Hasehawa, matriculas personalizadas,la vaca(que parece un palet) de quita y pon,la pintura de HG Surf (debido a que tengo una camiseta naranja que pone lo mismo) y la flor. En el interior el salpicadero detallado,todo tapizado en tercipelo negro con detalles rojos, los asientos en blanco, una pantalla de un reloj como Tv..... Espero que la critiqueis respetuosamente ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Old T1
No me gusta, se la ve un poco chapucera, te comento, la pintura del aireador que tiene en el lado trasero se te ha ido (el blanco) al igual que el corte entre naranja/blanco está poco definido, el palet no pega ni con cola aparte de ser irreal y las mastrículas muy gordas.
La idea me parece realmente buena, pero los acabados a mi gusto dejan que desear y algunos detalles que no pegan a mi gusto (la flor que es muy grande por por ejemplo). Yo de ser tú la volvía a hacer, pero con mucha más calma y perfilando los detalles, que al fin y al cabo es lo que hacen buena a una maqueta. Saludossssss y esperamos fotos del interior ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi si que me gusta, yo hice algo similar con la primera serie del Renault 5..
Yo no creo que este mal pintado sin querer, ya que representa una T1 con muchos años a cuestas y unos cuantos dueños por medio. P.D.: Lo único que le haría es envejecerle también los parachoques |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ahi le has dado Jackson, la cosa es que parezca descuidada, en ningun momento he querido entrar con terminos de Rat ni nada por el estilo,que siempre se malinterpreta... Lo que deciais de la pintura....la parte alta es skull white de citadel aplicado a pincel y lijado para que no se note la "rugosidad" de la brocha(ya esta arreglado lo blanco que deciais ), y la parte baja está en naranja de montana lijado tambien para que parezca envejecido, rascado,etc. En cuanto a los parachoques...están raspados, y ennegrecidos, pero no se nota!! Gracias por los coments ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|