![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos bienvenido!! i komo todos, espero tus makes!
si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienvenido a zt, pa no ser como todos.....no kiero ver tus makes, jajaja, es coña, venga esas fotossssssssssss
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gueno tio pos suerte...aki te vas a yevar de kojones kon la jente...
-80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si te refieres a que lo vamos a tratar mal.......... dependeria de como entrase el chaval. Si se va de crecido o no acepta criticas constructivas de sus creaciones y se pone a protestar o llorar, pos no creo que le guste este foro. Pq aqui otras cosas no se, pero los errores a las maquetas las encuentra le gente. Y eso no se tiene que ver como una cosa mala, sino q mas bien al contrario. Asi a la proxima se mejorara o sabras cuales no son tus puntos fuertes. Si te van a decir que siempre haces todo bien, pos la verdad es que no evoluciona nadie
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
No se si entiendendes tu lo del "si"
Cita:
Tanta cosa donde mirar, pos uno se lia XDDD Pero tienes razon si lees esto (Aun asi le faltan acepciones que tb podrian venir a cuento en este caso) ![]()
Editado por katapiro en 26-ago-2004 a las 02:45. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|