![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
ola AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola me llamo fernando y soy de leon y me quiero iniciar en esto del maketuning porque me encanta pero no se donde puedo encontrar las maketas pa komprarlas,no se si vienen montadas o no?,no se con que se pueden acer las defensas,la masilla k tengo k utilizar,por favor ayudarme urgente......GRACIAS
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Re: ola AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido, en priemr lugar dceirte que bonita moto jejej pero que yo que tu la trucaba!
y luego sobre las maketas que para enocntra una burago en cualquier jugueteria la encuentras.. aunque son de hierro yo en mi opinion encuentro más comodo las de plastico, pero vaya por gustos.... Y sobre la masilla como no hace mucho que estoy en esto lo hago con masilla de esta epoxy bicomponente creo que se dice no se, que l encuentras en ferreterias, aunque supongo que cada uno tendra su metodo personal para esto... Bueno espero haberte ayudado en algo. Un saludo |
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no es por nada pero ke clase de drogas tomas? ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
D'Aragón
|
joooodo xD
vienes calentito ehhh asi que un tranquimacín y a la siesta, que los lunnis están a punto de salir. Eso lo primero. Lo segundo, maquetas... en una tienda de modelismo quizás, no es tán difícil, y si no en una tienda de juguetes. Como último, este post debería estar cerrado, y tú baneado, por poner esta pregunta que es tan obvia y por venir de esas maneras. SaludiKOs |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio!!en este foro si quieres llebarte bien con la gente como cual kierer otro foro con repecto y sin faltarse porque lo que te a dicho extrem no a sido para tanto.Pues mira una maketa la hay en cualquier centro comercial o jugueteria y la masilla nural del 34 dicen que es la mejor yo personalmente no la uso.saludos
pd:escribe bien que te banean |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mamones
|
Durante los dias que estés baneado, puedes irte mirando este post...
te dará muchas respuestas, mas que nada, de como empezar en éste subforo de maquetuning. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|