![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ola!!
OLA!!:
ola. (De or. inc.). 1. f. Onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas. 2. f. Fenómeno atmosférico que produce variación repentina en la temperatura de un lugar. Ola de fuego, de frío. 3. f. oleada (ǁ movimiento impetuoso de la gente apiñada). 4. f. oleada (ǁ aparición repentina de algo). Ola de gripe. ~ verde. 1. f. Col. Adecuación de las señales de tránsito que permite, al encenderse sucesivamente con luz verde y al marchar los vehículos a una velocidad establecida, que estos avancen sin parar en largos trechos de calles y avenidas de las ciudades. quebrar, o romperse, las ~s. 1. frs. quebrar el mar. HOLA,bienvenido al foro ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estas maketas tio son increiblemente wapas tio para mi gusto y para todo el mundo tio, eres un verdadero makina sigue asi tio, todo bien acabado, buenas ideas,buenas convinaciones . . bua menudo makina . . .
TE FELICITO TIO.por estos 2 grandes trabajos.posdata:kiero ver ese jaguarrr jajajj |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Bienvenido, la segunda maqueta "Isabella" me gusta mucho como se ve con ese morado, muy bonita ![]() saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM Lover
|
Cita:
Jaja simplemente buenisimo el chiste, me dejastes riendo como un ****** frente a la computadora.... Los dos muy bueno, a excepcion de la toma de aire del Porsche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
que cabron xtrem y eso de extracomunitarios ay ba la hostiee !!
![]() Hola bienvenido al foro y tranquilo esto de vacilar es comun en algunos jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() ![]() Bienvenido al foro, la segunda maqueta me gusta mucho y el porsche, lo hubiera pintado de un solo color. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
valla.....ya estamos por cierto el porsche no es ke le pegue mucho esa preparacion pero bueno............es diferente isabella muy guapa,esa maketa si ke me gusta,si tienes podias poner mas fotos del interior para ke se vea mejor ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|