![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
[Off Topic] Cociente intelectual bajo cero.
Buenas
Hoy me ha agregado alguien al messenger, y, como probablemente sea algún gilipollas de estos novatos que van de listos (no todos, ni mucho menos), me encantaría poner aquí sus balbuceos y estupideces varias. si alguien le encuentra sentido a la charla, por favor, que llame a Mulder o a Scully. O mejor, que retroceda al jueves y lo meta en King's Cross antes del bombazo, por anormal. Saludos ------------------------------------------------------------ - walter dice: hola chabon - AngelSaxo®: hola - AngelSaxo®: quien eres? - walter dice: walter del matador - AngelSaxo®: ¿¿?? - AngelSaxo®: sigo en las mismas... - walter dice: vos - AngelSaxo®:: te repito que no sé quien eres - AngelSaxo®: y quien soy yo deberias saberlo tu que eres el que me ha agregado, no crees? - walter dice: anda puto chupa piga igual que tu hermana putasooooooooooo - walter envía un guiño: Reproducir "Enfadado" - walter dice: mariconaso feicimo - walter dice: pedo walter te ha enviado un zumbido. - AngelSaxo®:: juas qué te pasa? te pegan en casa y por eso balbuceas? - walter dice: anda puto chupa piga feooooooooo --------------------------------------------------------------- por cierto, si alguien quiere reirse de un maldito sudaca que habla como un jodido mandril, walter_la18@hotmail.com Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Off Topic] Cociente intelectual bajo cero.
A mi he agragó este, y un tal Lucas como te he dicho..sin admisión a ambos, y eliminados claro..
Ya tengo bastante con aguantar gilipollas, de aquí, como pa aguantar tb peña que no conozco... ![]() Toda la vida matando tontos y todavía quedan.. ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Le he agregado,y le he insultado solo un poco
,pero el mierdas no me ha contestado,solo ha puesto eso del chupapigas.Si es que menuda panda macho............. Pues nada si os quereis desahogar es una buena cuenta de MSN .Saludossssssss!!!Y gracias Ángel por la dire . |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Joder esq la peña se aburre mazo!!!!! a mi me agrego un pavo!!!! q decia q era yo es decir decia q se llamaba tunillo y el muy hijo de puta ponia mis maquetas en su foto. pos nada sin admision,eliminacion y fuera!!! xdd
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desde luego hay gente que no tiene nada claro que hacer con su vida. Lo más divertido es que puede ser cualquiera, y por su bien esperemos que lo haga sólo para divertirse y esas respuestas no correspondan a lo que realmente contestaría...
Uno cosa que tambien quiero decir es que no porque esa persona -por llamarle de alguna manera- insulte sin piedad y vomite palabras nosotros no debemos seguir su ejemplo. De esa manera nos ponemos a su bajísimo nivel aunque despues de leer eso entran unas terribles ganas de dejarlo por los suelos. León |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cliero powah!
|
la gente se aburre no????? es una buena idea el agregarle para pasarse un poquito con ese gilipollas. La conversacion tuvo que ser la polla!!!!!! jajjajajaaj. Oye Angel muy buena eso de King´s Cross, la verdad que para esa gentuza es la mejor solución
saludillos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No si quien es más tonto, si el tio ese, o tu. Este post (en mi opinión) deberia cerrarse [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|