![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI
|
Oferta Poly
no se si os interesara, pero ayer me pase por el plaza norte en san sebastian de los reyes y tenian las maquetas de heller a 1/24 a 6 euros, yo me cogi el xsara wrc, pero tenian el 307 wrc y alguno mas, aparte de motos
si molesta el post borrarlo, pero era para informar ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: Oferta Poly
no me extrañaria mucho yo los vi por 15 € creo... y mas en el poly que es una gran empresa.
aqui en cantabria no hay de eso pero lo vi en madrid. Por cierto ese centro comercial que es el Plaza Norte 2 ? Porque en ese estuve yo que habia poly y el centro comercial era todo asi como de lujo, como un palacio... es ese ? Saludos y wena oferta ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Hombre, pa hacer un curbside con 4 cosas no está mal cogerse un Heller, igual me paso mañana al venir del curro.... XRS, sí, es ese, mira en Google y entra en su web para asegurarte. Si es que somos la polla por esta zona, lástima que tengamos tantos badenas jode-bajos ![]() ![]() ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Qué maketas hay?? ![]() ![]() . Alguna más aparte del Xsara y el 307??![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|