![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo proyecto subaru ( solo 1 Foto )
Holaaa , pues bien kansado ya de ver el suba en la estanteria lo koji y decidi meterle mano denuevo
![]() De esto o puede kedar ketekagas o puede kedar para la basura XDDDD Sea lo ke sea aya voi esto es mas o menos lo ke tengo en mente , os enseño una foto y os pido un pko de imaginacion esta a groso modo l ekeda muchiiiiisimo , bueno tanto komo ke lo uniko ke e echo es dar tres kortes XD os pongo la foto y os ire poniedo avancesss.... continuara... XD web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q te metieron el canuto?¿¿?¿?¿?¿?¿ tas fumadisimo tio tu sabes loq has echo
pobrecito subi con lo wapo q tabalo q tudices como te kede mal pa la basura pero como te qede bien ole tu camello q vaya petas XDDD ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Miedo me das con ese proyecto.....
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo q kiere hacer un tipo 206 parochet pero con el maletero mas largo y con base de subaru
sigo diciendo q consultes a tu camello q eso no puede ser bueno para la salud xd ![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
XDDDD mi kamello es bueno melones XDDD
Pues por lo pronto komvertirlo en biplaza , y lo ke viene sera sorpresa XDDD y melchiah komo vien dices se pueden hacer mil kosas , pero io solo are una , y si tu imaginacion no da pa mas pues a esperar los avances nene XDDDDDDD un saludo a todossss ![]() web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aayyy!!! joder, en el otro post te dije q hicieses una locura de este tipo, y dijiste q eso me lo dejabas pa mi!!! como has podidooo!!!!
bueno, pues te comprendo, yo tb al ver los coches ahi parados, pienso en remodelarlos por completo.... espero q acabe muyyy bien ese proyect, y te kede tan bien como estaba antes!! saludoss!! y pon avances pero ya!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
XDDDD
ya tenia io ganas bumpy de markarme algo asi , tengo una idea en mente grgrgr ave si luego me meto al msn y te komento ave si te gusta ![]() hermano ya esta posteao en mi foro marikita XDDD y ok hablaremos ahora me voi a kitarme la mugre y a papear ave si luego..... y si o ya sabes mandame un emailllll ke te kontesto sobre la marchaaa ![]() y a todos los demas graciass , aunke io tenga klaras las ideas acepto ideas y konsejosss ke no se diga joderr ![]() un saludo continuara......XD web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sabes lok podias acer men,o lok yo le aria mas o menos:
lo aria cabrio,biplaza (tal cual as dixo tu) y algo en las puertas,como las de mi fokus x ejemplo (royo diablo sv) nose algo raro de eso.Innova xD sino dile al bumpy k te de ideas k el menda ese desde k vi el cordoba me kede flipao y mas cuando tenia yo un fokus en las manos k no sabia como coño sakar de ai un cordoba (FELISIDADES MEN) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad esperemos q te quede tremendo por q el subi estava para correrse, por cierto q pasa con esas llantas q las tiene toda la bandaaaa, yo quiero unassssssssss.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Tio, estás enfermo.... ponte en tratamiento
![]() ![]() ![]() ![]() a ver qué le haces, y lo más importante, cómo queda.... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|