![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo proyecto Subaru Impreza WRX 2002
Buenas, aqui vengo con un proyecto como es el subaru impreza WRX del 2002, de Maisto en 1/24.
Y en general no tengo ni idea de que le puedo hacer un coche como este, tengo algunas ideas pero no se como le quedarian, haber si entre todos podemos sacar alguna conclusión. Empezando por el paracas delantero, mi idea es quitarle la matricula y hacerle mas grande el hueco para que se vea un intercoler de los guapos. Para el paracas trasero no tengo ni idea, lo que tengo claro es hacerle mejor las salidas de escape. En el techo le intentare hacer unas entradas de aire, pero no se si una o dos. El aleron o le hago uno del impreza viejo o uno de dos pilares. Para las llantas me gustan mucho las de serie, pero le pongo un poco mas de brillo o las pinto en cromado? En la pintura, para el exterior no lo tengo muy claro pero si encuentro una verde lima metalizada se la pondre, sino no tengo ni idea que le quedara mejor. Y en el interior ni idea, no se si lo mejor sera dejarlo en negro con algunos detallitos en Gun metal y otros en color de la carroceria, pero no se. Bueno aqui os dejo una foto del coche como te lo dan y a ver que le hacemos. ![]() http://img149.echo.cx/my.php?image=mvc031s323zl.jpg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Maketuner
|
Re: Nuevo proyecto Subaru Impreza WRX 2002
yo creo q vas por buen camino, pero l parak delantero aparte d lo q as dixo, le sentaria algo + como por ejemplo unos acoples, las tomas de aire n l techo, si tienes q acerle azle una, aunke yo no le arai ninguna, i las llantas si vas a pintar la carroceria d verde lima, yo no se las dejaria d ese color, mas bien n negro, o cromao. i el aleron le aria uno d aluminio,
weno eso s todo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te pongo fotos por si te interesa,nunka nunka llege a terminarla porke la pinte mal,la sumergi en dot4, y ahi fue kuando me di kuenta de ke el likido de frenos deja a la masilla sin konsistencia...
La delantera era de un subaru de WRC kreo rekordar... Espero ke te sirva de algo. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para la parte trasera le alisare la matricula como tu, pero no se si meterle alguno en resina o que.
Y la parte delantera se parece al mio WRX, lo jodio que me pasa es como cortar la matricula porque es de acero y no se con que cortarla. Hoy preguntare en la ferreteria si ay algun tipo de radial pequeñita para cortar hierro. Twin la tuya tambien es de Maisto, te lo digo porque tambien se ve que los pilotos traseros son pintados (vaya putada). Saludos. Nuevas novedades en http://www.larutafm.com con sesiones mp3 y listas de los mejores temas de los 90´s y sección maquetuning
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Maketuner
|
ya, eso es jodio yo tmb tengo una d maisto, y deja muxo q desear...
creo k un paraka d resina dl skyline no le iria nada mal... pero az lo q tu creas combeniente, yo tengo tres parakas distintos d plastico, si kieres agregame i ablamos d un trueke o d compra lo q kieras reckingsrafa@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno solo me faltan unos detallito para poner las fotos finales.
Lo unico que me falta mas importante son los pilotos traseros que a ver si alguien tubiera pegatinas para poder imprimirlas o alguna foto de los pilotos para poder ponerselos imprimiendolos. Saludos y ya mismo lo tendre. Nuevas novedades en http://www.larutafm.com con sesiones mp3 y listas de los mejores temas de los 90´s y sección maquetuning
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues despues de un paron haciendo maquetas por fin termino de preparar este subaru.
Ficha tecnica: De la marca Maisto sobre unos 11€. Pintura exterior verde lima. Pintura interior, detalles en verde lima de carroceria, cromados y negros. Parte delantera reformada totalmente para poder quitar la matricula. Intercooler cromado. Llantas de serie pero con mucho brillo. Creción de cambio de marchas. Aleron tipo Imprezza de no se que año. Pilotos traseros con mascara. Laterales artesanales. Bajada de la suspension. Subwoofer en bandeja trasera. Motor detallado. 4 cinturones de seguridad Sparco grises, uno para cada asiento. Freno de disco delanteros mas grandes que los pequeños y todos en gris gunmetal. Calcas Dunlop y Lease Plan. Creo que es todo, ahora os toca opinar, pongo las fotos y saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevas novedades en http://www.larutafm.com con sesiones mp3 y listas de los mejores temas de los 90´s y sección maquetuning
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No es de la forma que ya la hubiera hecho pero voy a darte algunas sugernecias que espero te sirvan para próximos proyectos:
Empezando por el tema de pintura; en el interior se ve bastante grumosa especialmente en el volnante y parte superior del salpicadero mientras que en el exterior se aprecia piel de naranja -sobretodo en el capó motor- y goterones de pintura en la parte baja de la carrocería. Podrías pintar las líneas que unen las disitntas partes en negro, muy diluido para que se siga conservando el verde de debajo. En las maquetas de metal las marcas de molde son muy vistosas, fíajte en los laterales del paragolpes delantero y trasero. Podrías haber optado por eliminarlas. Quizá una de las partes menos agraciadas son los pilotos traseros, en los Maisto son pintados y claro, pasa lo que pasa. Podrías pintarlos en cromado (o aluminio) y oegarle un pedazo de 'celo' rojo semitransparente recortado con la forma de la óptica. Sin más, a ver si pronto vemos otros trabajos tuyos! Espero que mis comenterios te sean de ayuda para próximos trabajos. León |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y claro que me ayudan León, sobretodo lo de los moldes, y muy buena la idea de lo de las lineas interiores. La pintura parece que no sea de mi agrado, me refiero a la marca, pero es que ese color no lo he encontrao en otra marca.
Saludos y gracias. Nuevas novedades en http://www.larutafm.com con sesiones mp3 y listas de los mejores temas de los 90´s y sección maquetuning
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|