+ Responder al Tema
Página 5 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 110

Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

Euskadi Racing

Re: Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

mu guapo tio, el kolor mu mu bien , y llantas las primeras sin duda.
    - Futbol + Karreras

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Le has hecho al coche lo poquito que te estaba pidiendo para mejorarlo,respecto a las llantas yo me quedo con las primeras sin duda,las otras de 5 palos quedan bien pero como tú dices le dan demasiado toque japo,y las otras de mercedes le quedan geniales,pero yo las dejaría apartadas o si quieres me las regalas que ando escaso de llantas y para un golf IV no vendrían mal Y el color lo veo raro con tonos verdes,gun metal,aunque prefiero esperar a verlo lacadito y con fotos al sol,antes de meter el gambazo.

Saludosssssssss y por cierto no se como has podido hacer esa maneta si es microscópica!

Zonatuner Avatar de Blinky

TREMENDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Estoy con DAIN, las llantas que dice el es lo k le metia yo.

Un porron de laca para que brille o lo km le metais ahora (estoy algo desfasao ya) y no se pq, pero la lamina esa del bajo delantero, en CARBONO.

Ahh, y como le metas intermitentes naranjas delante te capo vivo.

Para los pilotos traseros, probaria con rojo y transparente, o todo trasnparente, para darle otro toque.

Saludossss!!!!!!

P.D: Tambien tienes un MK3 para hacer. SAludosssss. JUASSSS

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

Zonatuner Avatar de bumpy

Buenas

pues veo q en cuestion de una tarde, has adelantado gran parte del proyecto... Nada tio, q el añadido delantero lo veo perfecto, esq meter una cosa diferente en ese paragolpes seria un crimel!! (por cierto, el "fallito" ese q te comenta Roca, miraló)
    En cuanto al color, me uno a los q dicen q ya opinaran con la luz del dia, pq asi no me llena mucho... Creo q la mezcla es muy wapa, justa, ni oscura ni clara, pero para un coche como es el EVO 2, meteria un color tradicional, negro, gris metalizado (original de mercedes), rojo, etc... nose, ver este coche de ese color se me hace extraño
    En el tema llantas... me repito, pq no metes las de serie (entendiendose las q traen los EVO2)?¡ kreo q son mas q acertadas para el coche q es, eso si, mira a ver como es mejor, con o sin gargarta, o una mas pekeña, pq con tanta garganta a mi parecer hace el coche demasiado "tuning", y el coche no creo q lo sea.
    Y lo de q la maneta te ha kedado asi asi... joderrr!! no te conformas con nada, está perfecta, ni se nota.

Felicidades por el proceso q está teniendo el coche, y a ver como acaba

Saludoss

www.seat-toledo.de

Nabeado Avatar de kokotero

Querido Angel:

-primero,deseo felicitarte por la realizacion de este nuevo proyecto.

-segundo,y nque te guste menos esta parte,las criticas:coincido con casi todo al decirte que las primeras llantas van mejor al conjunto de coche,asi como con la nueva linea creada por el aleron.Ademas,tengo que darle la razon a Roca con lo de paragolpes delantero.

Sin rencores

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Las primeras llantas, las cerradas, es cierto que le dan un aire tuning, pero... donde he dicho yo que esto no sea tuning???
    El motivo de no poner las originales es que su neumático tiene demasiado perfil, y otro que encontré hace una forma muy rara en la banda de rodadura, asi que nada.

Lo del faldón es superglue, antes de pintar lo lijaré jeje e intentaré hacerlo todo en carbono, no sé como me las voy a apañar para el espadín inferior...

La maneta la hice en lámina de estireno, unos cortes por aquí y por allá con el cuter y bueno, a ver que tal queda puesta.

Cita Iniciado por koko3
    Querido Angel:

-primero,deseo felicitarte por la realizacion de este nuevo proyecto.

-segundo,y nque te guste menos esta parte,las criticas:coincido con casi todo al decirte que las primeras llantas van mejor al conjunto de coche,asi como con la nueva linea creada por el aleron.Ademas,tengo que darle la razon a Roca con lo de paragolpes delantero.

Sin rencores

Saludosssssssssss

Buenas

Os subo algunos avances, muy poco pero me ha llevo toda la noche.

Uso calca de Modelers y me cuesta un montón darle forma, es demasiado gruesa, aún con Micro Sol y Micro Set me cuesta que quede bien (de hecho la calca de la zona del limpia puede que la quite). Qué calca usáis vosotros y qué tal os va?

Bueno, ahí vamos con las fotos... lo de siempre, no os fiéis del color que a las 3 de la mañana y con luz artificial es verdoso de cojones, mañana le haré una foto al sol, si la cámara lo recoje es un gris precioso.

Saludosssss

Zonatuner

tremendo si señor

APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

muy muy muy muy bonito si señor!! me va gustando mucho como queda pero no deberias haber puesto el kevlar...quedaria mucho mejor haber puesto fibra de carbono normal pues aria un contraste muy muy bonito!! pero aun asi el coche va muy bien!! saludos
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Buenas

Melón, el carbono en el estado en que todos le conocemos, hablando de fibra, es grisáceo/negro.
    El kevlar, en fibra, es amarillo/negro.

Saludosssssssss

Juaz que me LOLZ Avatar de wanerone

lo que tu has puesto en la maque es kevlar no??? es que yo me refiero al que es gris/negro, a mi juicio quedaria mejor con el color del coche..saludoss
    Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04

Zonatuner Avatar de Roca46

Buenas.

Pese a lo que dices de la calca, te a quedado muy bien, yo ya he usado de 4 marcas, (incluido modelers) y te puedo asegurar que para mi, la mejor de todas es la de Scale Motorsport, esa si que es fina, le das una manita de microsol ,le das con el secador y coje la forma rapidisimo, y te estoy hablando de que la uso en zonas muy complicadas en piezas de la moto...

Un saludo!!

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Juer que bonito va el merche..... el carbono a mi gusto queda perfecto le hace resaltar ese toque racing que tiene el coche ya de serie,el color esperare a opinar con fotos al sol mejor aunque asi nose queda extraño pero tampoco queda feo.Has pensando en hacer la parte alta del aleron o todo entero en carbono creo que podria quedar bastante bien en cuanto a calca yo he usado hasta ahora porque se me a acabado y tengo que pedir mas la de museum collection y me ha ido muy muy bien la finura nose porque no he probado otras pero usando el decal fit de modeler's cogia forma bastante rapido y sin problemas.

Enga a seguir avanzando con el merche

Buenas

Probaré a ver con la de Museum y la de SMS, ya me dirás donde la compras melon

Por cierto, una foto al "sol" (de dia, porque hoy está nublado, Ley de Murphy....):

Cuanto más oscuro, más verdoso.

Saludosssssss

Cita Iniciado por wanerone
    lo que tu has puesto en la maque es kevlar no??? es que yo me refiero al que es gris/negro, a mi juicio quedaria mejor con el color del coche..saludoss
    Fibra de kevlar:

Fibra de carbono:

Saludosssss

+ Responder al Tema