+ Responder al Tema
Página 4 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 110

Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

D'Aragón Avatar de frankituning

Re: Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

jodo eso tiene ke dar un miedo si lo ves pol retrovisor..
    muy bonito y esa calandra me encanta tio
    sobre el color yo le pondria un plata(el X-11) mezclado con negro podria kedar tremendo tio! la cosa es ir aciendo mezclas juass

SaludiKOs

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas!!

Tenéis razón, he probado otras llantas y éstas sí que son de jefazo... en las próximas fotos os las muestro.

El color he pensado en Gun metal + algo de amarillo para subirle un poco el tono y aclararlo, luego haré pruebas a pincel y si veoque tal pues mezclo y pinto.

Piro a comer pa empezar cuanto antes!

Saludossssssss

Buenas

Me está entreteniendo bastante pa lo que es eh jeje está dando guerra....

Hoy le he modificado el paragolpes delantero, las taloneras y ambos ejes, además de tapar los agujeros de los viejos retros como ya visteis en el tutorial.

El paragolpes original, con una pequeña forma en la parte baja, la cual eliminé:

Ya con el añadido hecho en Evergreen...

Un pequeño labio realizado en el mismo material....

En el eje trasero, en el chasis, tuve que hacer algunos cortes y tal, y añadir una tira de evergreen suplementada con unos pedazos de lámina de Evergreen. Todo ésto es para subir la altura del eje (hecho en latón porque perdí el original) y así acercar más las ruedas a los pasos, es decir, rebajar la altura.
    Unas piezas que lleva sujetando los discos también fueron retocadas.

En la parte delantera tuve que aumentar el ancho de los ejes que sujetan las ruedas, ya que estas tienen el enganche más estrecho y quedan más metidas. Me limité a pegar otra pieza (no sé como definirlas, todos sabéis cuáles son) a continuación de la de origen, ahora sí queda todo a ras de aleta.

Y aquí todo el conjunto premontado, con las llantas ¿definitivas? y el labio del paragolpes alargado hasta los pasos de rueda, mirad las primeras fotos para ver la pequeña diferencia.
    Ah, también tuve que retocar con lija las taloneras (sus extremos no eran planos, sino que caían hacia el suelo) y los pasos de rueda traseros, que eran de todo menos redondos.

Saludosssssssss

Zonatuner Avatar de Extrem

con respecto a las llantas las otras k todo el mundo dice k no le pegan para mi son las perfectas,esas son guapas pero......no para la merche:d

pos el labio ese le keda de perlas tio! jeeejje
    las llanas opino como extrem.. yo le pondria las otras aunke esas tbn estan muy bien... pero prefiero las otras y a ver ke tal saleee ke ya ai ganicas de verlo.. y mañana me voy ajajaj asi ke dale dale dale! es broma todo a su tiempo

SaludiKOs

Buenas

Bien, ya lo he pintado y estoy bastante contento, salvo por la rayada que tengo con las llantas y por haber perdido una maneta que he tenido que hacer de nuevo en estireno...

El color es una mezcla de X10, X8 y una gota de 790 de Vallejo. Es acojonante el cambio de tono que le ha dado el X8, de hecho en algunas fotos lo notaréis. En persona es coche es gris metalizado oscuro, es muy raro, hasta q no haga fotos al sol no os haréis una idea

Bien, las fotos y las llantas.... ahora que está pintado veo que le pegan más las cerradas, aunque me gustan ambas... pero me quedo con las primeras, más clásicas y más serias, las cromadas "ajaponesan" el coche demasiado...

Y ahora la maneta nueva.... he hecho lo que he podido , mejor poner esto a no poner nada...

Saludosssssss

Zonatuner Avatar de DVD_tuning

pos si el color en alguna foto se ve raro XD, y las llantas le sientan mejor las primeras las segundas le ajaponesan mas como dices tu

Proyecto German Forfi focus

O♪

a mi m gustan mas las llantas cerradas por que le dan un toque de seriedad y en cuanto a la maneta pues me parece que te ha quedado bastante bien y aunque no lo estuviera no se iba notar...
    venga suerte y esperamos avances
    --------------------------------

Spoon Sports Avatar de Japo*

Woow llevo siguinedo el proceso pero callado, pero ahora que lo veo con las lprimeras llanats ( las planas tipo AMG) me vuleve loco tio yo le pondria esas llantas, la maneta te ha quedado genial, apenas se nota y el color tmb me gusta mucho.

Saludos!!!

Zonatuner tocapelotas Avatar de dain
    Fabia RS,Renault 6,Felt SCYTHE,Conor AFX 2.0 DH

Buenas.

El color es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!

Ahora te creare un problema mas,

Yo le metia estas llantas en la trasera.

Y las mismas pero con menos garganta en la delantera

Ale aqui queda eso.
    BYE BYE ZONATUNING, HASTA SIEMPRE

Zonatuner Avatar de Extrem

ostia el color esta muy guapo,has hecho bien en kedarte cn las llantas primeras,es k le da un aire a..........mafioso k t giñas x las patas abajo

la maneta?........pues eso una pedazo maneta

Hondakids#03

la maqueta muy bien, y lo de la calandra perfecto. si recuerdas al principio del post no era partidario, pero viendo el resultado ha valido la pena.

sobre las llantas...

que ha pasado con las primeras??? no se si has comentado algo en el post, si se han perdido o algo, pero con aquella gargantita y tal quedaban de vicio. de las tres expuestas quizás las mejores.

las tapadas no me gusta el aspecto, queda raro, el aleron y los pasos racing, con estas llantas tan elegantes no se...

y las cromadas no me acaban de...
    algo que podria quedar bien seria, si te fijas en las fotos que colgó zirus24, hay uno negro con el capo a medio abrir que tiene unas bastante racing, con el fondo negro, no se si con las tuyas cromadas conseguirias este efecto o tendrian que ser otras pero vaya, al fin y al cabo es mi opinión frente a tu maqueta, jeje asi que tu veras,seguro elegiras lo que conviene

Senza Vale non Vale.

Zonatuner Avatar de Roca46

Buenas!! esta muy bien!! lo que más me ha impresionado a sido la maneta!! .

Sobre el color, opinaré con más claredad cuando le agas fotos al exterior, en tema llantas, yo creo que las dos no se merecen estar aí... al igual que dice silverman, una llantas demasiado elengantes para un aleron, pasos de rueda mas parecidos a la competicion..

Por cierto, en el segundo labio delantero es decir el ultimo se ve un pequeño fallo , no se si es superglue o tal vez putty, solucionalo con una lijadita.. aunque si ya no tienes mas pintura de la mezcla...

Venga!!

Honda RC211V '03 Terminada

Proyecto actual
    Yamaha YZR M1 '04 V.Rossi
    Restaurando
    Yamaha YZR '01 "Marlboro" Carlos Checa
    Yamaha YZR '01 "Antena 3" Norick Abe

Diecast IS NOT maqueta

pos el color... precioso raro pero a mi me encanta jejeje yo sigo diciendo ke las llantas cerradas me siguen gustando mas porque le dan un toque elegante que necesitan los mercedes. Y la maneta ni se nota esta muy bien lograda... Vuelvo a decir que ese color me vuelve loco! juas eske me a enamorau

SaludiKOs

Zonatuner Avatar de ferdy_tuning

yo tambne me kedo con las primeras llantas.no se notan nada los cambios k le as dao ,esta perfecta
    $$$<<<<<<<<<<<(((((({{{FERDY}}}))))))>>>>>>>>>>>$$$

+ Responder al Tema