+ Responder al Tema
Página 3 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 110

Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

Zonatuner Avatar de katapiro

Re: Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

POs yo ayer me habia currado un post con fdotos de maquetas de este coche.

Lo mejor es que te pilles una de autoart 1/18, la mires por dentro y luego la devuelvas.

Esta detalladisima. Casi tanto como las que haces tu XDDD

PD: No jodas el coche que te capo

Zonatuner Avatar de Alfa 147

Cita Iniciado por AngelSaxo
    Por lo que se ve en esta foto es N/A

Zonatuner Avatar de El Niño

Ese cochem e pone burrisimo, lo veo todos los dias minimo 4 vecesy cuanto mas le miro mas me gusta, uando decidi comprarme un coche nueco se me paso por la cabeza decir al dueño ( jefe de mantenimiento de mi curro) ke se lo compraba, pero me parecio ke se me iba a escapar de las manos el precio ( un notas de argentina le ofrecio comprarselo por 25mil€ .. flipa.. ) dejalo de serie ke se sale del tablao...solos de talles a manslava como tu sabes marica! :wink:

Smart "SnowFlake" Roadster

Zonatuner Avatar de León_Hardit

Bueno, aunque llego algo tarde espero que el material y las ideas recopiladas por mi te sirvan de mucho.

Empezando por el tema de pintura, se me ocurren dos básicamente dos opciones.
    -Un gris medio del estilo Nissan 350Z (en AF hay uno en proceso), con una línea negra que recorra todo el lateral, este tipo de pintura estaba muy de moda en la época de ese coche.
    -Gris oscuro tipo Gun Metal con un lacado muy muy diluido en algun colo como por ejemplo azul para darle luminosidad y unos espectaculares reflejos.
    Para el interior un buen cocnjunto de barras antivuelco respetando las puertas y un volante pequeño, usa el sobrante que viene con los 206WRC. Para pintarlo se me ocurre que puedes pintarlo en un tono arena muy claro o bien en rojo burdeos.

Las llantas ideales serían unas BBS LM con el núcleo dorado y garganta cromada. Estoy completamente de acuerdo contigo en no modificar los paragolpes. Para el extractor de aire del vano motor que te parece esto pero mas pequeña:

La trasera la dejaría de serie aunque con un escape como el original del kit a cada lado y los pilotos completamente rojos o rojos con la parte de la marcha atrás blanca.

¿El marco de la calandra no lo cromarás?Sería raro ver a un mercedes sin la calandra cromada.

Por ahora no se me ocurre mucho mas.

León

Zonatuner Avatar de itofis

como opinión que no te he dicho antes y por si acaso se te habia pasado por la cabeza. ¡¡¡No lo pintes de negro con llantas doradas!!! Asi tenia antes yo el mio y quedaba fatal!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner Avatar de asiersk8

Me e pasao una hora buskando unas fotos... y nada :S

Buscaba unas de el interior del Carlsson CM 60 V8 , pero el mas racing, con interior azul , bakets por todos lados, jaula...pero muy de calle. Si tienes la maxi tuning especial german (en la k sale en portada el Bora de folia tec) Mira la page 106, yo me referia a un interior asin

Zonatuner Avatar de Choteo

Gris oscuro con mucho brillo, y a correr!!! Las llantas como las tienes me han gustado mucho, el volante pues quedaría muy bien uno en madera...deportivo en madera. Como el que lleva el conductor flipao de taxi, no se si sabes cual te digo...

Zonatuner Avatar de Jackson.

esa base es una pasada.. antes si q se hacian coches escandalosamente deportivos, ahora (no se porque) cada vez se les disfraza mas.

Wapisimo... pero los de las fotos de TAXI.. son Clase-E de los '80-'90

MY Flickr.. Jacks_ON

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas!!!!

Bien, le he pegao un achuchón al Evo...

Ya tiene la calandra nueva (menudo cambio!!!), la entrada inferior del paragolpes abierta y el alerón montado, al cual le he retocado la unión de las patas y la lámina, que estaba muy mal hecha (venia en 3 piezas con un encaje pésimo).
    El retro que le he puesto, de prueba, es de un Primera. A mi gusto le queda muy bien, serán los que le ponga.

Y el color.... sigo dudando muchíiiiiiiiisimo, miraré a ver qué tengo en casa....

Saludos!!!!!!!

Zonatuner

Ostia que bonita es la calandra! Muy wapo, los retros le quedan muy bien tb, i el aleron perfecto el acople, en cuanto a las llantas, son bonitas, pero tienen demasiada goma.

Saludossss

Seat Leon CUPRA 2.0 TFSi 241 cv

Zonatuner Avatar de Extrem

joder menuda planta viste el jodido mercedes,sin comentarios..acojonante
    color no t molaria un gris ceniza?con algun detalle en carbono peor en cosillas pekeñas,yo creo k kedaria muy bien

O♪

wenas

pues si , menudo cambio con la nueva calandra! los retros me parecen un poco pequueños pero si se los dejas tampoco le quedarian nada mal
    el color ... nose, un gris como el que dice xtrem (es como el que le metiste al focus, no?) o un negro y la calandra en carbono oscuro sin que se note mucho

enga suerte
    --------------------------------

Zonatuner Avatar de willysport

Joder Angel,cada vez que haces eso de las tiras finas de la calandra,o cuando lo hiciste en el paragolpes del xsara,me dejas toooo loco........demasiada paciencia que yo no tengo.

A mi parecer optaría por unas llantas más abiertas,para que no pasen demasiado calor los frenos
    SKODA OCTAVIA RS TDI

Nabeado Avatar de tuningboy

El modelo está precioso Angel, aunque creo que las llantas no le hacen justicia, demasiado serias o nose, algo con mas palos y como dice Willy mas abiertas, le sentarian perfectas

Sludos!!

Zonatuner Avatar de bumpy

Buenas

cierto, kita esas llantas y... mandamelas a mii!!!! La verdad, me vendrian de cojones...jeje
    no en serio, las llantas son muy muy wapas, pero creo q ha este coche le vendrian mejor unas como te dicen por ahi mas abiertas, o las q traia el kit sin mas... Guarda esas para otro
    en cuanto a la calandra... tremenda!! no hay nada q decir, keda finisima.

Saludos

www.seat-toledo.de

+ Responder al Tema
Página 3 de 8
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo