+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 110

Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

Buenas

Me acaba de llegar esta mañana, y espero que me avive un poco porque estoy hasta la polla de tener parado el Proyecto Dakar, de andar de cabeza con las maquetas de TuningMania y de tener al Golf II mirándome suplicando que lo termine... además tengo en el armario un Focus, dos Nissan Primera, un Skyline R34 Xanavi y un Celica Castrol del 93, por si alguien quiere comprar algo y no sabe el qué, que no dude en enviarme un MP

Bueno, a lo que vamos.

Las modificaciones que le haré a la maqueta aún no las tengo definidas, pero seguro que abriré todas las rejillas delanteras (tendré que hacer las barras en estireno, ya que se eliminarán al "limpiar" las rejillas) y también lijaré las taloneras, que son demasiado altas comparadas con el modelo real.
    Ah, también he cambiado las gomas por las de un BMW 320i (Slicks ) y haré los faros delanteros transparentes, probablemente.

El resto depende mucho de vuestra ayuda. Necesito fotos de los Mercedes que aparecen en la primera parte de Taxi Express, ya que si consigo fotos buenas haré una réplica, sino me limitaré a hacer las modificaciones anteriores además de eliminar los anagramas y añadir un pequeño labio delantero de estireno. Si hago esto y algun punki quiere la insignia de Mercedes para colgarla en la chupa cuero, que me mande un MP

Sin más, las fotos....

¿? No creo...

Jodios japoneses....

Un saludo!

Zonatuner Avatar de kies

Re: Nuevo Proyecto: Mercedes 190 Evo. II

tio esta q se sale, seguro q te keda un coxe q se sale, yo le haria algo DUB-Mafia, un estilo ahi wapeton . esa base ya viene muy wapa de serie, yo le haria poca cosa

DONAIRE-TUNING POWA!!!!!!
    nos encontraras AKI
    Presidente Andalucia Paradise Tuning Club

Arrikitaum!

Hace poco hubo uno en el taller donde trabaja mi padre, suspensión neumática y una de las primeras inyecciones, la K (inyección mecánica). Suena de escandalo y impresiona bastante en la realidad, pena que queden pocos...

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Buufff como me gusta este coche con lo que dices ya puede quedar perfecto aunque yo no lo tocaria bueno si le pondria la salida oval esa pero subida para arriba (DTM), ostias lo del techo ami tambien me paso con el trueno que me lo enviaron rajao hace una gracia..... Bueno tio animo y haver como sigue el benz

Zonatuner Avatar de MG-ZR

Yo tengo el mismo coche y he tenido el mismo problema que tu, se me a partido el techo lo que pasa es que a mi se me ha ido del todo pero de todas maneras esta muy guapo

Hondakids#03

ostras lo que guapa, yo no habriría las rejillas, almenos las de arriba, ya que en principio lo harías para ganar realismo. pero vas a tener que hacer un trabajo de cirujano para superar lo que ya tienes hecho. la de abajo lo veo más facil.

si los merches rojos de taxi tienen la parte de la parrilla cromada, con tu amigo el aclad y negras mate las rejillas, a my modo de ver bastaria.

no entiendo lo de las taloneras, yo las veo bien no¿?'?
    suerte, una maqueta muy guapa, si engancho el que hay en girona le hago fotos para si te pueden servir.

Senza Vale non Vale.

Zonatuner Avatar de Booztah

Algunas fotos de los Benzs de Taxi:

Las llantas creo recordar que eran unas TSW (Las del 406 eran unas TSW Imola; los Mercedes también llevaban TSW pero no sé que modelo)

Los de la película ya ves que no van tan preparados como la base por la que vas a empezar; pero siempre puedes inspirarte y hacer tu versión propia

Yo intentaría hacer la versión gris, con la D de la pegatina ovalada y las matrículas alemanas tienen un toque más interesante.

Intentaré encontrar más fotos

Suerte con el proyecto!

Zonatuner Avatar de adry

joder menuda base, ami me encanta asi ya pero bueno puestos a modificar kiza le aria algo en la calandra para rejuvenecer el modelo un poco , le ensancharia la entrada del paraka delantero, k llegara hasta donde los huecos de los antinieblas y luego hacer otros nuevos antinieblas mas en los extremos del paraka , atras le pondria el aleron de serie pero recortao a la mitad de altura y ya en la trasera poca cosa, le pondria 4 salidas de escape muy a los extremos del paraka y poco mas tio, un color negro metalizao creo k estaria de perlas asi tipo mafia como dicen por aki

venga suerte
    Última edición por adry; 27-may-2005 a las 22:17
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner

Muy buena base, yo cuando hice el mio pense tambien en hacerlo tipo taxi xpress, incluso alguien me lo comento de aki del foro (no me acuerdo kien). Yo simplemente lo detallaria al maximo, lo pintaria gun metal i las llantas con garganta esas q as puesto!! q por cierto te ha qdado perfecta la garganta, i las llantas las pintaria doradas.

SAludossssss

PD: Tienes un MP

PD2: Como has hecho esa garganta?

Seat Leon CUPRA 2.0 TFSi 241 cv

Buenas

Jodo, estaba casi seguro que los que usaron eran los Evo... bueno, es igual, un buen rojo-anaranjado o un gris bonito pueden quedar de puta madre!

La calandra irá igual que ahora, lo unico que los "palos2 que lleva serán de estireno y la rejilla de Tamiya. Paragolpes y eso paso de modificarlos...
    Las taloneras es porque el modelo sin poner las llantas da la impresión de tener las taloneras mas bajas que el resto (de hecho es asi) pero con las llantas se disimula.

La garganta es de otras llantas que tengo por aqui jejejjee

Un saludo!

Zonatuner Avatar de vivas

Dejalo negro...con cristales tintado tipo Yakuza Japoneses.....Mafia Japonesa tio un interior imitacion cuero y llantas AMG con garganta...Vip Style total!
    Casi 9 añitos aquí

Zonatuner Avatar de willysport

Un buen proyecto,unas fotillos,aunque no sean las de la pelicula:

SKODA OCTAVIA RS TDI

El ultimo me pone tonto, igualito lo voy a dejar jejejjejee

Muchas gracias willy!!!!!!! a ver si me mandas tu direccion al mail pa enviarte eso

Dejaos de tuning y vip y mafia y garruladas, este coche casi de serie se sale del puto tablao!!!!!

Zonatuner Avatar de Alfa 147

Yo tuve esta maqueta por alrededor de 48 hrs. antes de devolverla aunque por alguna extraña razón cuando la devolví ya no tenía las llantas ni los discos de frenos

A decir verdad no me gustaba mucho como es...pero viendo la última foto que puso willy me esta gustando más jejeje A ver como te queda

un saludo!

Hondakids#03

oks entendí mal, no sabia que lo de abajo tambien se llama calandra.
    tremendas fotos

Senza Vale non Vale.

+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo