![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo proyecto (foto)
El otro dia, ablando con la PT, me dijo k se sentia sola, discriminada por ser la gorda de la coleccion, asi k me animo a retomar una vieja idea... un clase A (a ver si alguien k yo conozko, TOMA EJEMPLO Y TAMBIEN RETOMA UN CLASE A!!!, y no miro a nadie, EH JACKSON!!)
Despues de enterarme d k lo k me abia fumao, no era weno y de k kien me ablaba era fred durst, y no me decia precisamente eso, e ido a comprar lo necesario. De momento llevo gastados 80 euros sin contar materiales, apartir de eso, pensad lo k kerais. Los k sepais algo del proyecto, no deis pistas, k no creo k lo llege a acabar bien.k va ser muyyyy chungo... ya sabeis mi lema, pa k acerlo facil si me puedo complikar mazo la vida XD weno, aki esta parte del gasto...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo proyecto (foto)
Cita:
poniendonos serios.....no se me ocurre q le podrias hacer a un juguetito como ese , pero vamos, q viniendo de ti....debe ser algo muy interesante...por decir lo menos..![]() SALUDOS!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos viendo como trabajas te quedara de puta madre, pero si te digo la verdad el coche no me mola nada te lo juro ese y el ka los coches q mas odio, junto a los de las autoridades wajajajajajaja, asiq hazle algo bonito haber si lo cambias y no se queda feo.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada nada, ya os e dao las pistas k podia dar
![]() Ya vereis, pero no os aseguro k acabe bien... gt-r , que piensas?? Dani, wane.... ni una palabra! EH!? lega .... algo bonito.... no precisamente va a ser bonito!! sir warholl, las zapas (las verdes) me costaron 60 y las otras 16 y no esk esten usadas, estan EXAS UNA MIERDA! que son las de patinar... Informare cuando pueda seguir makeando... Y perdon por postear
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|