![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#91 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Nuevo foro
registrado a la espera de la aceptacion, como dani-maketuner
|
|
|
|
#92 |
|
Spoon Sports
|
No creo que haga falta ir diciedolo cada vez..
El administrador ya ve cada vez que se registra alguien
|
|
|
#93 |
|
Zonatuner
|
entonces el foro nuevo es cepilloracing o otro? es que no me a quedado muy claro.
hay un foro que es unoveinticuatro.mforos.com en el que hay buenos trabajos por si quereis verlo. salu2 Última edición por exclusiveimport; 10-feb-2010 a las 12:42 |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Para no ser menos estare por alli dando por saco, en cuanto el administrador me admita
![]() Un saludo
Current projects Last project Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA, Vw Corrado, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas,, VW Type 2 Panel Van, VW Ty pe 2 Pick-up, Trabant, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977, Mini Morris "rally Montecarlo", Gunze FIAT ABARTH 1000TCR BERLINA. Next comming--> Renault Dauphine & Renault ASTURCON Slot Resin kit, Simca 1000 SL Slot Resin Kit, Seat 124 Slot Resin Kit |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Zonatuner
|
Adelante con ello, muy bien la iniciativa, me encantaria, y la verdad muy buena la idea de la distribución, avisadme que me apunte chavales!!
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Performance Azteca
|
ke bueno ke crearon otro foro, este se ve muy muerto