Foros de Zonatuning

nuevo en esto

nuevo en esto es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; pos weno soy nuevo y quiero acer mi primer coxe y no se como empezar y que comprar para empezar me gustaria q me aconsejarais de todo lo q debo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-jul-2003, 14:16   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
Unhappy nuevo en esto

pos weno soy nuevo y quiero acer mi primer coxe y no se como empezar y que comprar para empezar me gustaria q me aconsejarais de todo lo q debo de tener a mano para mi primer maketuning

salu2
shaddy está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 14:35   #2 (permalink)
Arriba la Gasolina!!!

Parking
Fiat Brava 1.4
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Haber :
1º debes comprarte una maqueta ,yo te aconsejo que busques en tiendas primerop comprate una bburago por 5 euros
2º debes empezar a ciomprar pintura masillas,alicates,...es decir material para construir
3º todo esto lo tienes en la pagina de :
http://www.Angelsaxo.es.vg/

Bienvenido a este foro y te recomiendo que no jodas a los foristas con preguntas tontas y demas ya que te puede pasar como a mi que no se llevan bien conmigo saludos
Tunillo está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 14:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zamora
Tunillo hay formas de decirlo, Shaddy procura no preguntar cosas q sean logicas y mirate la pagina de Angel como te han dicho q viene muy bien explicado.

Hay dos tipos de maketas de plastico y de metal, es mejor empezar con una de metal ya q es mucho mas barata q las de plastico y hay q tener menos cuidado para manejarlas, vete a una jugueteria y coge una bburago q suelen costar sobre los 10€ los mejores modelos para empezar son golfs focus y de ese estilo.

El material pues pintura si no tienes aerografo usa sprays los mejores los de tamiya y los de dupli color, mara hacer parachoques, ensanches y todas las modificaciones q le quieras hacer se usa masilla, hay de dos tipos la nural 34 q se compra en ferreterias y trae dos barritas y la putty de tamiya, te vienen explicadas en la pagina de AngelSaxo y nada mas una vez echas las molduras pues lijar hasta q quede bien liso luego pintar y ya esta, como te han dicho tambien tendras q utilizar herramientas q las vas comprando sobre la marcha segun te vallan haciendo falta.

Espero q te haya aclarado alga de todas manera leete los posts atrasados q te viene todo esto y mas explicado.
NwEOr_M5 está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 15:00   #4 (permalink)
Arriba la Gasolina!!!

Parking
Fiat Brava 1.4
Ficha
de: Madrid
ei no shaddy no iva por ti,esto asio un post pa informatte me refiero a que no pongas post de preguntas tontas ya que te puede pasar cmo a mi que se llevan mal conmigo,pero tranqui que si son preguntas como estas no pasa na,lo siento

ah nweor_5 no era con esa intencion ,lo siento
Tunillo está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 15:11   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
de: Zamora
No pasa nada hombre lo unico q lo puedes asustar y es su primera respuesata, y luego piensa mal de nosotros
NwEOr_M5 está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 18:56   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Adorfolandia
joder tunillo......

bueno ya te lo an dicho todo,aun asi te lo repito por si acaso

1º:comprate una maqueta,las hay de metal y de plastico,yo prefiero de plastico,es mejor para mi y muchos,lueog tambien hay quin utiliza de metal y hace joyas(ese jackson!!)

2º:lueog comprate masilla.hay muchos tipos,te recomiendo la nural 34,que es como la plastilina,cuesta 4:50 euros mas o menos,la venden en ferreterias,y tarda en secar unas 8 horas,luego se queda dura como una piedra

lueog tienes la putty,que es de tamiya,es como liquido,con lo que se esparce por la maqueta con un cuter,cuchillo,etc.la venden en tiendas de modelismo,osea donde venden maqueta,y el precio es caro,yo nunca la e comprado

luego esta esta que es muy buena,te la recominedo,es como liquido,es de relleno de poliester,tarda en secar unso 3 minutos,y titnes que mezclarlo con un endurecedor.no me acuerdo como se llama,pero se que es de relleno de poliester.la venden en tiendas de acessorios tuning(en mi barrio hay una,y hay la compro yo)

3º:luego utiliza lija de grano fino,de grano gordo,y lija de agua.
luego te recominedo te te compres un taco de lija que se llama,que es como una esponja,que lija que te cagas!!

4º:antes de pintar una maqueta,dale imprimacion,para que quede todo de un color,yo te recomiendo que te compres un bote de color blanco para dejar toda la carroceria de un color,y luego cuando ya este seca,la puedes pintar con el color que quieras.
compra botes de spray de la marca montara,tamiya,y dupli color,eso no es obligatorio que sean esas marcas,pero son las mejores,y donde ams gama de colores tienes

otra cosa,mira post atrasados,antes de preguntar,porque hay resolveras todas tus dudas,sin necesidad de habrir un tema nuevo(tunillo de dice de esta forma,no de la tulla )

que te lo pases bien en este foro,y perdon por el ladrillo

pd:bienvenido!!!

aaron está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 22:26   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
pos muxas gracias por sacarme de algunas dudas aora mismo me voy a las paguinas q me aveis dado para aclarar algo mas
gracias a todos
salu2
shaddy está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 23:21   #8 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Seat Cordoba Sport 110cv '00
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos
Cita:
hay quin utiliza de metal y hace joyas
un joyero?? juaaaaaaaaaaaassssssssss

bienvenido shaddy!!!!

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 02-jul-2003, 23:27   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Adorfolandia
juassssss
angel ya sabes a que me refiero

aaron está offline   Citar y responder
Old 03-jul-2003, 16:25   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
T@MIY@
RC-motor-12
Ficha
de: De leon city
Club
ninguno
bienvenido !!!

salu2
u2tuning está offline   Citar y responder
Old 03-jul-2003, 16:38   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
de: bronx
Club
hot tropical
bienvenido y leete los post anteriores si tienes dudillas
josue aj está offline   Citar y responder
Responder