![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo coleccion xsara gasolina... SI O NO???
Hoy he comprado el primer numero... A partir de ahora cada entrega sera de 10 euros y son 70 entregas.
Lo que son 700 euros... ya se que es muy caro y que por 60 o 70 mil pelas tienes uno. Lo unico que quiero saber es si merece la pena por la calidad del coche, es bueno??? O es un pastelazo? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se refiere a q no lo puedes dejar porq entonces si q ya no mereceria la pena....
yo he visto el anuncio y no me gusta porq la delantera esta amorfa o eso ma parecido xD algo rara y un poco falta... en cualquier tienda de esas por ese precio puedes elegir el clk dtm y coches asi mas wapos... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo habia pensao en pillarmelo, pero no merece la pena,
es mejor ir metiendo el dinero en un bote como si estubieses haciendo la colección para ahorrar, y luego irte a la tienda y elegir uno. Porque en las colecciones de este estilo te salen muchisimo más caras que comprado en una tienda, además hasta que te llega el ultimo fasciculo ya se te han quitao las ganas del cochecito... [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ENO ENO, A VER LO DEL COXE ES UN TUNDER TIGUER TNS4 ( CONOCIDO COMO PLASTIKAKA POR SU TERMINACION Y DUREZA),
ESPECIFICACIONES: CHASIS DURALUMINIO 3 MM, NO TA MAL PA TRATARSE DE UN 1/10 GAMME RALLY GAMA BAJA PERO NO ES MUY ROBUSTO, FLEXIBLE SI PERO DEMASIADO REFUERZOS Y RIDIFICADORES EN PLASTICO, DE HAY LO DE PLASTIKAKA NINGUN OTRO COMENTARIO LO DE LA EMI Y TO ESO NO SE PORKE NO CONOZCO LA COLECION MOTOR TUNDER TIGUER PRO 12 BBR TA BIEN PA ENPEZAR, FACIL REGLAJES, CARBURACION Y DE DUREZA MEDIA 2 VELOCIDADES, PO SI PERO CAMPANA DE AJUSTE DE SEGUNDA EN PLASTICO ( DURA UNOS 300 CANBIOS DE VELOCIDAD Y VALE EL REPUESTO 60 EUROS) EN CUANTO SI VALE LA PENA, PA MI NO YA KE EL COXE EN SI VALE UNAS 50 MIL PTS, POR UN POKO MAS EL TUNDER TIGUER TNS 2 KE SERA DIFICIL DE ENCONTRAR PORKE ES IGUAL AL TNS4 SINO KE TODO ES DE DURALUMINIO POR LO CU<AL ES MUXO MAS DURO Y MENOS VENEFICIOSO PA LA MARCA YO PERSONALMENTE ELIJIRIA OTRA MARCA COMO KIHOSO, PRONOLTA, MUGEN, HOBAO ETC ETC, SI KEREIS TENER UN COXE KE PODAIS MEJORAR Y TENER ALGO KE RESPONDA A VUESTROS PENSAMIENTOS |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que lo de la hucha... no lo voy a hacer... y seguro que la peto.
Yo tengo un mini-z de kiosho pero claro... es para casa. La verdad sea dicha lo que mas me mola de este coche, es que es un xsara (como el mio). Y desembolsar ahora 50 billetes de golpe... no puedo, me acabo de comprar la tele para el coche y voy petaisimo. Creo que esta sera mi unica forma de conseguirlo... poco a poco. Lo que queria saber era si era buenecillo... que no fuera del carrefour. Gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|