![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amos a ver...
Si tas a la luz del sol y asi.. sin flash y usa el macro que saldran muchisimo mejor.. intenta no mover la camra para nada pk a la minima se te desenfocara que es lo que te ha pasado supongo... Con la mia al menos lo que hago es apretar el boton un pelin..y cuando sale una luz roja y esta bien enfocada: click... y tiene unas buena foto... pk siendo de 3.3 salen realmente mal.. es problema de enfoce no de la camara
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A lo q vamos
Pos lo q tu pedias tb era opinar sobre la make...
La delantera lo q es faldon no me gusta mucho el capo si ![]() EL lateral me encanta asi como las llantas y la trasera. En general muy wapa tiu, te ha kedao bien, a ver si mejoras la calidad de las fotos y cm muxo arreglar esa parte delantera , enga animo ![]() El mejor tuning de Canarias: -----------------------------www.CrazyTuning.net----------------------------- -----------------------------www.CocoCanarias.com----------------------------- |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
respecto a la camara yo tengo una de 4 megapixels k kuando sako las fotos en casa no salen muy bien pero cuando las sako fuera salen planchadas !! lo mas seguro k sea por el macro !!
el coche ta bien pero con k iciste lo negro de atrás esk no me acuerdo ahora del nombre ¿¿?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|