![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nueva web para servicio de pinturas bicapa,laca....
Unos amigos han creado esta web a servir pinturas y productos especialmente para el modelista(abstenerse truñeros
) de vehículos civiles.www.scalecolors.com Para los que no conozcan el funcionamiento de las pinturas bicapa: Tal como salen del bote se echan al aerógrafo y a pintar. Son pinturas mate por lo que es muy fácil pintar con ellas, secan rapidísimo. Son colores exactos a los originales y permiten colores perlados, metalizados y demás, cosa que las pinturas normales de modelismo no reproducen o lo hacen bastante mal. Simplemente necesitan laca o barniz brillante encima. De todas formas echad un vistazo a la sección FAQ's de la web, que están explicadas la mayoría de las dudas habituales ![]() Por favor que algún moderador me edite el titulo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nueva web para servicio de pinturas bicapa,laca....
ah pues muy bien pero a mi no me hace falta,en el curro tengo unos 50 catalogos de todas las marcas,color ke kiero me lo preparo y me lo llevo gratis
![]() aobre esas maketas d la portada son de usuarios de automotive forums,no se si habreis pedido permiso para ke esten ahi pero bueno..... suerte con la web esa |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Lo de automotive forums,no tengo ni idea ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
preguntaler al colega ya veras como esos modelos son sacados de ese foro,ke yo tbn ando por ahi por eso lo se para ke esten ahi hay ke pedir permiso,es como si te pones de firma un manga o un digital ke no es tuyo,no se si me entiendes |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Pues a mi me parece interesante, algun dia puede que haga un pedido, porque tampoco son caros los botes sin son de 30ml... porque ya un tamiya cuesta 2.50€ creo y son 10ml de mierda...
Y aunque de momento hay pocos colores muchos son muy interesantes como el naranja de lamborghini o el rojo del m6. Sin duda si trabajan bien es una web a tener en cuenta.
Editado por Opel_X16SZR en 27-jun-2006 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta wapa la web aunke con poco catalogo de momento a ver si se amplia el catalogo y vamos algunos colores caeran seguro xq de precio parece q no anda mal, ya que yo busco aki en madrid en pekeñas cantidades y nada solo de medio kilo pa arriba ... y yo solo kiero pa aerografias....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, soy uno de los responsables de la página web.
Como comentais dos de las fotos de la portada son de un forero de Automotive Forums, al que se le pidió permiso como es de recibo para usar las fotos de sus maquetas, y la foto de la Ducati es mía, así que no hay problema ninguno. Había enviado un privado a un moderador de este foro para preguntar si podía darla a conocer aquí, no he recibido respuesta pero alguien ha venido a comentarlo. Quedo a vuestra disposición para resolver cualquier pregunta que se os ocurra ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Mamones
|
Las consultas sobre gastos, forma de pago, etc, etc, etc. las realizais en aquella web.
Aquí solo se informa que existe, pero la info la tramitais desde la web, sino cierro el post. ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|