![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#121 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: nueva web de piezas en resina 1/24
Cita:
, a mi no me pasa y demomento nadie me habia dicho que pasara eso.![]() ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#124 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
tengo ke dar una noticia de esta pagina web. a partir de estos momentos NO HAY NINGUNA LLANTA en stock,vamos a dejar de hacerlas,en cambio,en unos 15 dias vendran nuevos cambios ke seguro ke os gustaran un saludo |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Hola
Tenemos novedades para web. Quitamos las llantas en resina para traer otra cosa mejor, supongo que gustara mas. Aqui las imagenes enkei NT03 ![]() DUB ![]() bacarra ![]() Profound ![]() MOMO Sportec ![]() Cinta ![]() Pegamento ![]() Espero que os gusten. Precios: Llantas +4 discos brembo: 10€ Cinta de tamiya 6 mm: 2,5€ Pegamento de tamiya: 5€ Las llantas todavia no estan disponibles en la web, pero se pueden pedir ya! No nos hacemos responsables de la perdida del paquete en correos. Los que querais el paquete certificado, indicarlo en el e-mail del pedido. El paquete certificado sera de 3€. Editado por eusko en 29-may-2007 a las 20:27. |
|
|
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Despues de un tiempo sin actualizar la web, hoy he colocado los nuevos articulos. Espero que en breve podamos ir añadiendo mas juegos de llantas. http://abaco.ya.com/piezasenresina/ ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|