![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
JDM Lover
|
Re: nueva web de piezas en resina 1/24
Sinceramente no me gusta mucho la pagina por el sistema... No es que no me guste el estilo, si no el sistema, o sea, siempre que entre a esa web nunca me carga todas las fotos, me andan mal, etc.... Quizas si pudieran cambiar a un Host con esas webs prediseñadas quedaria mejor...
A alguien de ustedes le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Hondakids#01
|
Buenas!!
Ante todo, felicidades por la web chicos!!! Nos ira muy bien!! Tengo en mente algunas piezas para pedir pero,... Os importaria poner el diametro de los discos de freno, de las llantas o de los tubos de escape por ejemplo?. Creo que sería de gran ayuda al comprador!!! ![]() ![]() Saludos y Suerte!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, como la web iva bastante lenta, ya tenemos nuevo servidor. Ahora va mucho mas rapido.
Deciros que teneis nuevas piezas y sobre todo nuevas llantas. Los tres juegos que no tienen foto es porque aun no tenemos piezas en stock. NUEVA DIRECCION URL: http://abaco.ya.com/piezasenresina/ ![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
![]() ![]() ahora si que va bien.Bonitos juegos de llantas los que habeis añadido ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy bien la web y sobre todo el contenido de ella,lo único que mejoraría es la presentación de las piezas,dejarlas más limpias (las rebabas de la silicona),más que nada para que entren mejor por los ojos,teneis cositas bastante interesantes como el paraca delantero del Golf II que para gente perra como yo viene de perlas
.Saludosssssssssss. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Cita:
![]() "Nazioa bat, Selekzioa bat!"
Editado por tanke999 en 27-jul-2006 a las 17:50. |
||
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() en breve tendras contestacion ![]() nc2 en cuanto podamos ya pondremos medidas en diametro d las llantas k ahora andamos algo liados y no eres el unico ke a pedido medias,en cuanto podamos lo metemos a la web ![]() Editado por Extrem en 30-jul-2006 a las 22:08. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|