![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: nueva web de piezas en resina 1/24
que vicio lopes
![]() ![]() ![]() Pues yo si pudiese acercarme lo que pasa que la mayoria os conoceis y seria el unico acoplado jurjur ![]() ya se intentop planear una para febrero o asi y se dijo que para mas adelante, seria en el mega park de barakaldo en el parking subterraneo ![]() Saludosssss ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
para ke?a ti no te hace falta ke lo tienes cerca venis aki con tu zarrio y ya de paso kedada,podras comprar toidas las piezas ke kieras ![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya que esta esto abierto.. no voy a escribir un post nuevo.. tengo un astra coupe el cual lo estoy intentando convertir en un calibra porque no havia manera de encontrar uno en maketa... le he cortado los pasos de rueda y todo ese rollo para que quede lo mas de serie posible. Mis problemas vienen ahora: necesito algun interior parecido al calibra! (el vectra montaba el mismo salpicadero). Alguien sabe donde puedo cosneguirlo? las llantas que tiene mi coche son unas keskin kt4, por casualité sabeis donde puedo encotnrar unas lo mas parecidas posible?
esque como esto iva de tiendas y tal.. pues no se si tendreis algo de esto o sabreis donde coneguirlo... ya ni hablo de un parachoques parecido al catano de rieger xD si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.. |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno wuarris
![]() mañana posiblemente este abierta ya la web ya ke en breves nos llega mas resina para poder hacer mas piezas tenemos 2 piezas aun no disponibles porke de ellas hicimos pokas o teniamos mal los moldes,para la semana k viene los bakets y escapes redondos estaran disponibles ala,feliz compra ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() solo esta el inconveniente de ke escapes redondos y bakets no tendremos hasta la semana k viene ![]() alex,lo siento pero no abra nada para 1/18 Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|