![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nueva web de piezas en resina 1/24
pues bien,como ya abreis leido en el titulo del post aki hos voy a presentar una nueva web de venta de piezas en resina ke abriremos pronto tanke999,eusko y xtrem(un servidor)
por el momento hay unas cuantas piezas interesantes,hemos intentado abarcar interior,exterior y motor antes de abrir .kedan muchos moldes por hacer asi ke a lo largo de este mes de febrero iran saliendo piezas nuevas,ninguna seccion esta terminada,si veis ke faltan ciertas cosas es porque no hemos tenido aun tiempo tambien tengo ke decir ke vereis la web algo sosa o vacia,tenemos pensado agregar una galeria de maketas,redireccionamientos a distintos foros,galeria de kedadas y un par de cosillas mas aki hos dejo un link de la web ke en breve espacio de tiempo abrimos ![]() http://abaco.ya.com/piezasenresina/ p.d:me guiado con los precios de oscar para ke no se provoken males entendidos Editado por Extrem en 07-ago-2006 a las 11:12. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: nueva web de piezas en resina 1/24
Tengo aquí unas cuantas piezas que trajeron al MSF y decir que son de muy buena calidad, merece la pena
.![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias cifu,los ke estuvisteis alli ya visteis el cargamento
decir ke una vez mandeis el mail(cuando abramos)el mismo dia se procedera a contestar y pedir la direccion para k en menos de 1 semana lo ke hayais pedido lo tengais en casa sin ningun tipo de espera prolongada |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bien bien
el precio sta muy bien , ya le echao el ojo a algunas cositas y otra cosa llantas metereis? seria muy interesante ya que es un poco dificil conseguirlas a noser que agas un pedido a hlj o sitios de e Editado por snoix en 30-ene-2006 a las 22:06. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
muy buen proyecto, animo que aqui quiza tengais un futuro cliente
![]() ( no arruineis a oscar eh? )las piezas parecen tener muy buena calidad. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy guapas las piezas !! pero ( por lo menos para mi) lo mas dificil de encontrar hacer son las llantas..asi que cuando os decidais a hacerlas no vais a dar a basto...un saludo y suerte con las ventas...
P.D.de momento se queda en favoritos.. -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegro ke hos guste esta nueva `pagina y sus piezas
como bien dige hay piezas ke aun no tenemos y son muy muy interesantes ![]() xrs.........no se a ke viene el comentario de arruinar a oscar,simplemente nos apetecia hacerlo y se acabo,no hemos creado esta web y piezas para eso ke tu has dicho y lo ke menos kiero son POLEMICAS. un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo creo que lo ha comentado en plan de broma
![]() En lo de las llantas estoy de acuerdo con la gente ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya se ke lo ha dicho de broma,pero lo digo porke seguro abra mas de uno ke valla en serio,ya sabemos todos como va esto ya ke estamos dire ke SI tenemos piezas ke oscar tiene en su web,pero............NINGUNA PIEZA y digo NINGUNA se ha hecho molde con piezas de oscar,todas las piezas las tenemos originales ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Resistiré...
|
extrem ,te digo que a oscar le has hecho un gran favor, y no lo digo en plan ironico, sino en serio. El otro dia quede con el para recojer uans piezas, y me dijo que le gustaria que alguien montase un negocio como el suyo, para poder quitarse algo de trabajo de encima....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|