![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
el coche esta muy bien, te lo digo q lo he visto en vivo... pero, a ver si nos sorprendes y lo preparas de una manera novedosa y q kede wapo si no te kieres complicar, hazlo german... pero esq parece q segun vemos las letras VW ya tiene q ser german... pos nose, pero un interior de competicion, llantas racing y demas detalles, kedaria muy chulo... y si lo preparas como un coche de rallye ya ni te cuento pues eso... IMAGINACION!! saludosss |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PD. Por que precio te sale? PD2. Bumpy, como va ese pie? Igual voy este finde a Leon, a ver si nos vemos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me sale por 30 y pico €
os dejo unas fotos de las piezas q tg ya pa ponerle bakets: ![]() llantas provisionales + frenos pocholosss ![]() proximamente llantas porsche escapes-3 modelos a elegir con cual os quedariais .2 salidas .tipo moto .1 salida gorda ![]() ahora mismo ya tg todo el material para construir las barras pero hasta q me llegue el coche el lunes ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola.
yo intentaria hacer esto. º llantas porche(de algun modelo antiguo,no de los nuevos) º asientos delanteros y traseros,salpicadero,y paneles de puerta porche. º lo negro que se ve en los pasos de rueda,unirlos a lo que es la ``chapa´´ del paso de rueda,y picarle las aletas. º molduras y manetas alisadas(si puedes acoplar unas manetas de un porche,mejor) º el interior de color marron,o negro º faros de atras de color rojo º en los faros de alante,intentaria hacer que parecieran mas ``modernos´´ nose si me explico bien º la carroceria,lo pintaria en un color gris. º los faldones no lo cambiaria,se los dejaria tal y como estan. º no le pondria ningun tubo de escape,el de serie vale.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los bakets esos estan wapissimos pero kizas para este coxe keden un poko "modernos" aunk tbn depende del estilo kle kieras acer,los escapes nose...mejor ver como kedaria cada uno y respecto al coxe...pos unirle toas las juntas,aletas y demas,cambiarle los faros delanteros x unos com los del golf,acerle un pekeño bad boy,bajarlo de susp, y de llantas tbn se las puedes poner grandes para acerlo tipo dub....eske ai millones de cosas....IMAGINACION!
![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos la maketa es preciosa!! donde la as conseguido???
opino casi igual ke aaron por cierto de donde as sacado los bakets i los discos de freno? las llantas, esas ke as puesto no se las pondria, unas porsche como dices mejor saludossss si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
es una tienda de Vigo de maketas,coches de coleccion... los bakets proceden de un xsara wrc q lo tg en proceso(pegote de masilla... )y como lleva otros asientos...pues me sobraban estos baketslos frenos son de un evo tipo fast&furious de escala1/24,pero los frenos son realmente grandes le voy pintar las pinzas en rojo pa q tg un aire a brembo yo me declino por darle aire racing ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Capullamen, esa llanta no es de RS4 o del RS6 la de palo estrecho :p jejeje pero kedaria bien a lo mejor, en un MKII se sale experiencia![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|