![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos ayer fui a dar una vuelta i pase por una tienda i dije pos vamos a mirar i al entrar lo vi alli i por el precio ke estaba me parecio mu wapo porke por 19 euros kien no lo compra aver si me pasais alguna foto o algo pa escoger ke acerle estoy por un estilo aleman finito o algo asi aver si me ayudais
![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues esta muy wapa la maketa!
xo sabes loq haria yo: darsela a un tal javi7 dewww PD:GERMAN POWAAAA Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
pos esta mu wapa,y ademas te vienen pinturas y pegamentos... pero ahi que ver los detalles pero mu wapo.
hazle un estilo import pero fino me refiero a sin pasarse en bajos interior e.t.c algo como llantas bonitas y grandes aleron bonito,pintura elegante ....
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
eske nose tampoco kiero algo cargao tengo pensao acerle esto
alisamiento general (esta casi to echo) tirao al suelo modificar algo pintura lila o gris ceniza i ale palante eske la verdads no tengo ninguna make estilo aleman i avia pensao ke un m3=estilo germano es por probar lo del GERMAN POWA i saber lo ke es nose si mentendeis
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
pos si tio eso are un aleron de aluminio (kien dice aluminio dice carbono xDD),unas llantas cromadas ke ya las tengo y modifico un pokito a parte de alisao ke ya tiene(solo emblemas i intermitentes laterales),color gun metal,capo carbono y creo ke kedara chulo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|