![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
passat german
Vw passat de welly me a costao 10 € no se que precio tiene pero pa mio esta bien
llevara una preparacion german lo que ultimamente este stilo de tuning me esta apduciendo xD oye y alguien tiene unas bbs a 1/24 si las vende o las cambia x algo ke lo diga ok? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por el rossi en 14-mar-2005 a las 22:32. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: nueva adkisicion en el mtsf
suerte con el proyecto, por 10 eureles está mu bien
saludos ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si por 10 € ultimamente tp puedes pedir nada mas..a ver q tal lo llevas y mucha suerte
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Mamones
|
Los 10 euros son el precio habitual entre 10 y 12 se suelen encontrar las welly "normales".
Preparación le pega o german, o custom. Intenta, por favor... no hacer tantas faltas a la hora de escribir, por que sinceramente, apenas se entiende tu post. Estamos hartos de repetirlo, y llegará el dia en que me ralle, y post que no entienda, post que borro. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|